Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Solidaridad con Luis Date
4554 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
estorbi dijo:
Morales dijo:
En teoría habían considerado la propuesta y habían puesto el 50% de la multioferta (que me parecía poco), pero parece que no.


Yo te digo, al menos en algunos de los casos de hoy, si era asi. Y yo he estado probando con mas jugadores y todos los que he probado, tal vez casualidad, todos el precio minimo del comprar ya era el 50% de lo que marcaba la multi.

Lo que yo no entiendo, si esto es asi y se hizo asi a proposito, como se considera trampa.

En fin... pasando del tema porque no voy a sacar nada en claro :S


¿Y entonces porque en algún caso era el 10% de la cláusula?

Voy a mirarlo otra vez, no sea que me haya equivocado.


http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D943084

¿?

El valor de multioferta son 14.800.000€
06/05/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Este no se, yo te digo, el que yo fiche el valo de multi era 200, que viene a ser 20 kilos y lo pille por 10.

Luego he probado asi que recuerde ahora mismo con uno de mis jugadores, Renaldo Vega y sale igual, el 50%
06/05/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:


Gran familia me gusta
06/05/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Quería decir que me uno a este gesto 06/05/2010 23:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Este no se, yo te digo, el que yo fiche el valo de multi era 200, que viene a ser 20 kilos y lo pille por 10.

Luego he probado asi que recuerde ahora mismo con uno de mis jugadores, Renaldo Vega y sale igual, el 50%


Hmmm, bueno, será un bug.
06/05/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Me lo he leido casi entero, a ver si llega el verano y dedico mas tiempo al foro general que ando mas perdidoooooooo 06/05/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
estorbi dijo:
Este no se, yo te digo, el que yo fiche el valo de multi era 200, que viene a ser 20 kilos y lo pille por 10.

Luego he probado asi que recuerde ahora mismo con uno de mis jugadores, Renaldo Vega y sale igual, el 50%


Hmmm, bueno, será un bug.


He mirado algunos mas asi por curiosidad y oscila bastante, entre un 30% y un 50% en mi caso

En fin, que mejor no darle mas vueltas, es lo que toca y punto... si realmente a mi lo que me jode que es que me llamen tramposo cuando he despedido al fichaje antes de que lo dijera ni dios, es mas, estaba hablando con klad preguntandole y ya lo tenia despedido.

Como he dicho antes en el hilo aquel, en este juego de las pocas cosas que hay es la palabra de caballero, y, metiendome en el saco, me la quitan, haciendome perder credibilidad.

Editado por estorbi 07-05-2010 00:37
06/05/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y por volver a lo que iba este hilo...

¡Yo tambien soy un payaso!
06/05/2010 23:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Morales dijo:
estorbi dijo:
Este no se, yo te digo, el que yo fiche el valo de multi era 200, que viene a ser 20 kilos y lo pille por 10.

Luego he probado asi que recuerde ahora mismo con uno de mis jugadores, Renaldo Vega y sale igual, el 50%


Hmmm, bueno, será un bug.


He mirado algunos mas asi por curiosidad y oscila bastante, entre un 30% y un 50% en mi caso

En fin, que mejor no darle mas vueltas, es lo que toca y punto... si realmente a mi lo que me jode que es que me incluyan en "los tramposos" cuando he despedido al fichaje antes de que lo dijera ni dios, es mas, estaba hablando con klad preguntandole y ya lo tenia despedido.

Como he dicho antes en el hilo aquel, en este juego de las pocas cosas que hay es la palabra de caballero, y, metiendome en el saco ese, me la quitan, haciendome perder credibilidad.


Una cosa sí te tengo que decir.

Yo he visto al tío este que se iba despotricando y no he ido ni a ver lo que vendía. Es probable que lo haya hecho para llevarse a alguien por delante. Para la próxima vez ya lo sabéis.

Lo que pasa es que esto es como el policía que te mira de estrangis para ir a ponerte la multa a la que la cagues, o el que te dice que no lo hagas antes y te evita el follón. Yo no digo que tengan ganas de "multar" a nadie, pero creo que se podría hacer algo para que no pasaran estas cosas.
06/05/2010 23:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Me lo he leido casi entero, a ver si llega el verano y dedico mas tiempo al foro general que ando mas perdidoooooooo


Mejor para ti, tío.
06/05/2010 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3