Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pantalla Entrenamientos Juveniles Date
Username
57 msgs.
Rookie
Debido a las actualizaciones realizadas el pasado lunes, los entrenamientos que en el plazo de una semana se seleccionen en 2 ocasiones desaparecen del listado de entrenamientos.

Mi propuesta consiste en que estos entrenamientos seleccionados en 2 ocasiones no desaparezcan de la lista, y en su lugar se sustituya por:
1- Listado Completo de todos los entrenamientos, tal y como figuraban con anterioridad.
2-Seleccionar en color rojo y , obviamente, impedir clickar sobre aquellos entrenamientos que se hayan "agotado" según las nuevas normas establecidas el 4 de mayo.

Con esta pequeña mejora se intenta conseguir el objetivo de resaltar visualmente las nuevas actualizaciones.

Saludos,
C.D.Complutum
06/05/2010 08:43
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Combouto dijo:
Debido a las actualizaciones realizadas el pasado lunes, los entrenamientos que en el plazo de una semana se seleccionen en 2 ocasiones desaparecen del listado de entrenamientos.

Mi propuesta consiste en que estos entrenamientos seleccionados en 2 ocasiones no desaparezcan de la lista, y en su lugar se sustituya por:
1- Listado Completo de todos los entrenamientos, tal y como figuraban con anterioridad.
2-Seleccionar en color rojo y , obviamente, impedir clickar sobre aquellos entrenamientos que se hayan "agotado" según las nuevas normas establecidas el 4 de mayo.

Con esta pequeña mejora se intenta conseguir el objetivo de resaltar visualmente las nuevas actualizaciones.

Saludos,
C.D.Complutum

me gusta tu portero Juvenil, una pena que tenga tantas escuelas...
por la sugerencia, lo veo (y desde mi respetuosa opinion) una "chorrada", va ser mas lioso verlo en rojo que no verlo...
06/05/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Gracias por tu opinion.
En cuanto al portero de juveniles......no deberías ser el único que le gustara porque ahora mismo acaban de hacer uso de la clausula. Cosa que no entiendo, porque el equipo que ha comprado dispone de otros 2 porteros juveniles.
06/05/2010 15:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Combouto dijo:
Gracias por tu opinion.
En cuanto al portero de juveniles......no deberías ser el único que le gustara porque ahora mismo acaban de hacer uso de la clausula. Cosa que no entiendo, porque el equipo que ha comprado dispone de otros 2 porteros juveniles.

Ese que lo ha clausulado va a entrenar minimo 2 dias a la semana "blocar balon"
06/05/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
....y me apuesto algo a que no va a repetir ese entrenamiento en una semana..... 06/05/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no se si te has dado cuenta, pero creo que ya es así. 07/05/2010 10:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1