Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » AMISTOSOS SIDRIN | Date | |
---|---|---|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: sidirn puedes pedirme el amistoso cuando quieras, pero en mi campo que ganaremos mas pasta los dos, asique tu pica como visitante Reto en marcha ![]() |
11/05/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: sidirn puedes pedirme el amistoso cuando quieras, pero en mi campo que ganaremos mas pasta los dos, asique tu pica como visitante eso mismo le dije yo pero nada ire a su estadio,aun dejandonos pasta en el camino |
11/05/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: maketxumflim dijo: sidirn puedes pedirme el amistoso cuando quieras, pero en mi campo que ganaremos mas pasta los dos, asique tu pica como visitante Reto en marcha ![]() ya has visto a... ![]() ![]() |
11/05/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: sidirn puedes pedirme el amistoso cuando quieras, pero en mi campo que ganaremos mas pasta los dos, asique tu pica como visitante eso mismo le dije yo pero nada ire a su estadio,aun dejandonos pasta en el camino mi aficion quiere ver jugadores de elite jejeje |
11/05/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Sidrin dijo: maketxumflim dijo: sidirn puedes pedirme el amistoso cuando quieras, pero en mi campo que ganaremos mas pasta los dos, asique tu pica como visitante Reto en marcha ![]() ya has visto a... ![]() ![]() se va montar gorda cuando aparezka cabano.... Pd : no me desbirtues el hilo truan jajajaja |
11/05/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no me sten poniendo porquerias q me voy a hacer la prueba de fertilidad q no preño a la parienta ni jarto (tanto anabolizante me distorciono a los niños jjajajaja) y tengo q estar una semana totalmete sumiso al sexo y a este paso acabo en paja cabrones jajajjaa |
11/05/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vale sidrin solo te dejo a la moza aqui para que te animes...![]() ![]() ![]() |
11/05/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no me sten poniendo porquerias q me voy a hacer la prueba de fertilidad q no preño a la parienta ni jarto (tanto anabolizante me distorciono a los niños jjajajaja) y tengo q estar una semana totalmete sumiso al sexo y a este paso acabo en paja cabrones jajajjaa ahi sega sega sega... |
11/05/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
a ver chicos decirmke quien mas me hecha amistosos para dir cuadrandolo todo ![]() |
13/05/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Mareado aceota tambien el reto de sidrin oh yeah esto va cogiendo forma chavales ![]() |
14/05/2010 08:58 |
- Div/Gr | ||