Go to page 1, 2
  Forum » General » copa striker Date
1802 msgs.
International
por lo que ha dicho klad eso no seria bueno para la economia yo mira.. en los primeros 4 partidos todos fuera levaba como 400mil € y en el primero que jugue en casa me lleve 4,5 mill para mi y 4,5mill para el otro xD 05/05/2010 12:51
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
todo eso esta muy bien y conforme esta la economia seria un desastre y todo lo que quieran los @, pero en mi grupo hay gente que ha jugado 3 o 4 partidos en casa y ha ganado 5 o 6 millones mientras yo he ganado solo 2 millones(uno de ellos por el partido como local). y eso me parece que desbirtua bastante la competicion, porque ellos pueden fichar para mejorar su equipo y yo no, asi de simple 05/05/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
onairam dijo:
todo eso esta muy bien y conforme esta la economia seria un desastre y todo lo que quieran los @, pero en mi grupo hay gente que ha jugado 3 o 4 partidos en casa y ha ganado 5 o 6 millones mientras yo he ganado solo 2 millones(uno de ellos por el partido como local). y eso me parece que desbirtua bastante la competicion, porque ellos pueden fichar para mejorar su equipo y yo no, asi de simple


es cuestion de suerte no hay más, otras temporadas igual has tenido mas suerte en la copa, animo sigue pasando rondas y a ver si te tocan 3 o 4 seguidas en casa depues
05/05/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
offenSuse dijo:
onairam dijo:
creo que si se jugaran los partidos en casa del grande siempre, ganaria todo el mundo


Te ha respondido klad con esto:

@klad dijo:
Sí, no te falta razón, pero tal como está la economia, no podemos permitirnos el hecho de que los partidos se jueguen siempre en casa del grande


Y yo creo que tiene razón. Al final lo que vamos a conseguir es lo que ya propuso en broma oboka otro dia que se discutio algo parecido:

@oboka dijo:
Lo haremos como en hattrick, el partido se juega en casa del pequeño y se queda el dinero el equipo local.



En hattrick no se queda todo el dinero el local, se queda con 2/3 y se juega en casa del peor ranking que no implica que sea peor campo
05/05/2010 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2