Go to page 1
  Forum » General » Organizar Defensa en Juveniles Date
Username
269 msgs.
First-team player
Me he sorprendido hoy cuando queria colocar el entrenamiento de organizar defensa en los juveniles y me he dado cuenta que ya no existe, no sale, es algun error o ya no se podra seguir entrenando ese tipo de entrenamiento. Pero porque el organizar media sigue?

Saludos y espero que se haya entendido bien mi pregunta. Suerte
05/05/2010 02:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
calitos1015 dijo:
Me he sorprendido hoy cuando queria colocar el entrenamiento de organizar defensa en los juveniles y me he dado cuenta que ya no existe, no sale, es algun error o ya no se podra seguir entrenando ese tipo de entrenamiento. Pero porque el organizar media sigue?

Saludos y espero que se haya entendido bien mi pregunta. Suerte


Ahora solo se puede llevar acabo un entrenamiento dos veces en semana, cuando ya lo has programado esas dos veces desaparece de la lista para que no lo puedas volver a poner hasta la semana siguiente.

Por cierto, no te molestes, solo tenlo en cuenta para la proxima vez, mas abajo hay una sección de dudas y preguntas, además este tema se ha tratado varias veces hoy y seguro que te aparece en la busqueda rápido.

Editado por offenSuse 05-05-2010 02:50
05/05/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Ah muchas gracias, lo siento es que como no me habia conectado duarante el día no sabia si el tema se habia tratado. Saludos y muchas gracias por responder 05/05/2010 03:51
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Matizo a Offen... sólo en juveniles; en senior puedes entrenar tanto como quieras. Y añado; llevan dos semanas mandando mensajes y debatiendo en el foro sobre el tema. A ver si ojeamos el foro para algo más que para quejas y preguntas, que así nos ahorraremos ambas en muchas ocasiones... Saludos. 05/05/2010 08:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Creo que este tema ya está claro. Si tienes alguna duda, puedes ver los hilos de actualizaciones en el foro correspondiente. Por ahora, no puedes repetir el mismo entreno si en los 7 días anteriores ya los ha usado 2 veces.

Cierro el hilo.
05/05/2010 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1