Go to page 1
  Forum » General » Bajada del EF Date
Username
1497 msgs.
International
En la actualización nocturna de hoy, me he percatado de que el EF de mis jugadores ha bajado en 2 puntos. ¿Se ha publicado algo sobre esto que me haya perdido? ¿Ha sido un error? ¿A partir de ahora el EF bajará con cada partido?

No es una queja. De hecho, estoy de acuerdo con que el EF pinte algo en el juego además de las primeras 2 jornadas, sólo quiero saber de qué va esto para contratar o no un fisioterapeuta.

¡Saludos!
05/05/2010 02:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
En la actualización nocturna de hoy, me he percatado de que el EF de mis jugadores ha bajado en 2 puntos. ¿Se ha publicado algo sobre esto que me haya perdido? ¿Ha sido un error? ¿A partir de ahora el EF bajará con cada partido?

No es una queja. De hecho, estoy de acuerdo con que el EF pinte algo en el juego además de las primeras 2 jornadas, sólo quiero saber de qué va esto para contratar o no un fisioterapeuta.

¡Saludos!


A mí me bajo hace una semana más o menos también 2 puntos una noche. Tuve que poner al fisio . Desde luego si es una actualización no recuerdo haber leido nada al respecto.
05/05/2010 02:47
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que yo tenga entendido no se ha comentado nada de una posible bajada del EF. Pensaba que posiblemente, con el reseteo de entrenamientos, te hubieras quedado sin entrenar un dia y por eso la bajada de EF. Pero la flechita de entrenamiento indica que hoy se ha producido tu entreno. Por tanto, no tengo explicacion racional de esa bajada de EF. 05/05/2010 02:47
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
En la actualización nocturna de hoy, me he percatado de que el EF de mis jugadores ha bajado en 2 puntos. ¿Se ha publicado algo sobre esto que me haya perdido? ¿Ha sido un error? ¿A partir de ahora el EF bajará con cada partido?

No es una queja. De hecho, estoy de acuerdo con que el EF pinte algo en el juego además de las primeras 2 jornadas, sólo quiero saber de qué va esto para contratar o no un fisioterapeuta.

¡Saludos!


Se borraron los entrenos, has mirado si tenias entreno programado?
05/05/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Jeta dijo:
En la actualización nocturna de hoy, me he percatado de que el EF de mis jugadores ha bajado en 2 puntos. ¿Se ha publicado algo sobre esto que me haya perdido? ¿Ha sido un error? ¿A partir de ahora el EF bajará con cada partido?

No es una queja. De hecho, estoy de acuerdo con que el EF pinte algo en el juego además de las primeras 2 jornadas, sólo quiero saber de qué va esto para contratar o no un fisioterapeuta.

¡Saludos!


Se borraron los entrenos, has mirado si tenias entreno programado?


jeta y te han entrenado y recuperado energía?

porque vuelvo a repetir, si borrais los entrenos de hoy despues de jugar el partido, estareis perdiendo un entreno la recuperacion de energia y dos puntos de EF.

es un bug reconocido por oboka aunque no lo de que fuese despues de los partidos, el decia que no tenia que ver, pero yo lo he visto y coincide siempre asi.

un saludo
05/05/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Jeta dijo:
En la actualización nocturna de hoy, me he percatado de que el EF de mis jugadores ha bajado en 2 puntos. ¿Se ha publicado algo sobre esto que me haya perdido? ¿Ha sido un error? ¿A partir de ahora el EF bajará con cada partido?

No es una queja. De hecho, estoy de acuerdo con que el EF pinte algo en el juego además de las primeras 2 jornadas, sólo quiero saber de qué va esto para contratar o no un fisioterapeuta.

¡Saludos!


Se borraron los entrenos, has mirado si tenias entreno programado?


jeta y te han entrenado y recuperado energía?

porque vuelvo a repetir, si borrais los entrenos de hoy despues de jugar el partido, estareis perdiendo un entreno la recuperacion de energia y dos puntos de EF.

es un bug reconocido por oboka aunque no lo de que fuese despues de los partidos, el decia que no tenia que ver, pero yo lo he visto y coincide siempre asi.

un saludo



Es raro, porque sí han entrenado... pero bueno, parece más bien que es algo que he hecho mal o un pequeño bug, lo que no me preocupa demasiado. Por 2 puntos... sólo era por si a partir de ahora había que tener fisio...
05/05/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ok, jeta es un problema que viene pasando y el que mejor lo puede mirar es uno mismo que es el que sabe como tiene a sus jugadores.

suerte
05/05/2010 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1