Forum » Dudas y preguntas » Algunos jugadores en el ultimo año de contrato no se pueden precontratar | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, hay algunos jugadores, que reflejan que es su ultimo año de contratro, pero cuando le das a contrato, la opcion precontratar no sale, me gustaria saber porqué ocurre esto, que es caracteristicas tiene ese jugado para que no se pueda hacer... es que no consigo darme cuenta del criterio que seguis... Gracias de antemano!!! |
02/07/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
te comento , eso es simplemente x la fecha en la que el manager se a dado de alta, antes aki se fixaba cuando kerias entonces entrabas con tu ekipo y en 1 hora te kedabas sin todos los jugadores con medias razonables entonces ahora durante los siguientes 10 dias de despues que el manager se a registrado no se le pueden kitar jugadores, si te das cuenta cuando ves la fixa de ese manager ves la fexa de alta y es inferir a 10 dias seguro.... x algo nadie los a fichado aun ejeje slaudossss | 02/07/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejeje, ok gracias!!! algo asi me imaginaba yo, entonces la unica forma de ver cuando se pueden fichar, es ver la fecha de alta del manager, en la ficha del jugador no pone cuanto le queda para estar "desbloqueado", verdad? gracias por la respuesta |
02/07/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||