Go to page 1, 2
  Forum » General » edad de los jugadores en subasta falsa Date
Username
7 msgs.
Cadet
Ya me ha ocurrido varias veces, intento fichar un jugador que pone que es de una edad y cuando lo ficho resulta que tiene 6,7 años mas de lo que ponia antes de ficharlo. A que es debido esto? Espero que se rectifique y no me vuelva a pasar. 04/05/2010 17:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
nerolo_rl dijo:
Ya me ha ocurrido varias veces, intento fichar un jugador que pone que es de una edad y cuando lo ficho resulta que tiene 6,7 años mas de lo que ponia antes de ficharlo. A que es debido esto? Espero que se rectifique y no me vuelva a pasar.


La primera vez que escucho esto la verdad. ¿Estas seguro?
04/05/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
no me ha pasado 04/05/2010 17:29
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
nerolo_rl dijo:
Ya me ha ocurrido varias veces, intento fichar un jugador que pone que es de una edad y cuando lo ficho resulta que tiene 6,7 años mas de lo que ponia antes de ficharlo. A que es debido esto? Espero que se rectifique y no me vuelva a pasar.

como dirian los Americanos, LooooL
y no as enviado un mal a striker?
04/05/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
si estoy seguro, en la lista de la subasta aparece una edad y al ficharlo resulta que tiene otra. De lo que no me acuerdo es de que edad tenian en la ficha antes de ficharlos, es algo que se me pasa siempre al haberla comprobado antes en la lista de subasta, por lo que la proxima vez tendre que fijarme en la ficha. 04/05/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ahora voy a enviar uno, gracias. 04/05/2010 17:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La proxima vez le haces un pantallazo y comprueba edad antes y edad despues. En caso de ser distinta ven y pegas la imagen aquí.

Por si acaso:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54940
04/05/2010 17:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
nerolo_rl dijo:
si estoy seguro, en la lista de la subasta aparece una edad y al ficharlo resulta que tiene otra. De lo que no me acuerdo es de que edad tenian en la ficha antes de ficharlos, es algo que se me pasa siempre al haberla comprobado antes en la lista de subasta, por lo que la proxima vez tendre que fijarme en la ficha.
A grandes males, grandes remedios.
Lo que aparece en la subasta no es la edad del jugador, sino los años de contrato.

Edit. En la fila de la derecha; se sobreentiende.


Editado por Mr. X 04-05-2010 17:37
04/05/2010 17:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
nerolo_rl dijo:
si estoy seguro, en la lista de la subasta aparece una edad y al ficharlo resulta que tiene otra. De lo que no me acuerdo es de que edad tenian en la ficha antes de ficharlos, es algo que se me pasa siempre al haberla comprobado antes en la lista de subasta, por lo que la proxima vez tendre que fijarme en la ficha.
A grandes males, grandes remedios.
Lo que aparece en la subasta no es la edad del jugador, sino los años de contrato.

Edit. En la fila de la derecha; se sobreentiende.


Editado por Mr. X 04-05-2010 17:37


ein? no creo q el chaval confunda años de contrato con años del jugador...muy jovencitos serian todos no? ajajja
04/05/2010 17:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
ein? no creo q el chaval confunda años de contrato con años del jugador...muy jovencitos serian todos no? ajajja
Peores cosas se han visto...
04/05/2010 17:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1