Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Indignado con striker Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
esto no es indigante, lo indignate es la noticia de A3 ahora, que dice que los anuncios de discoteca son sexistas y no se pueden permitir enseñar pechos ni culos-tangas en la publicidad... Pero claro para colmo las que protestan son las feas


m parece falta, pero si kieres t paso fotos d unas amigas por cierto tengo una amiga q es striper y hace despedidas d soltero
04/05/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gleger dijo:
No me conecto un dia y mira que pasa... aunque tambien es culpa mia por no renovarlos antes. Hubiese sido mejor que la próxima vez podriais avisar con 2 ó 3 dias de antelacion como los clausulazos generales a comienzos de la nueva temporada... Ya los habia renovado a comienzos de la nueva temporada, pero les quitaron todos la renovacion y venian diciendo de que iban a implementar un nuevo sistema de entrenamientos para los juveniles, y eso deje a los juveniles como estaba, esperando la propuesta de los entrenamientos para poder planificar la estructura de los juveniles y suponiendo que despues de eso irian los clausulazos, pero al final no fué asi... Decir a los mods que cuelguen los avisos correctamente o por los menos que te avisen con una antelacion de un par de dias y no con una antelacion de 2 semanas.

[URL=][IMG][/IMG][/URL]


PD: El dia 20 de abril se avisó que el 4 de Mayo se iniciarian los clausulazos a los juveniles (lo acabo de leer), pero eso no se acuerda ni dios, o por lo menos yo, o no averlo visto y eso que cada dia me conectaba. Tengo derecho de quejarme y tambien admito que es fallo mio y mala suerte, pero striker tendria que fallar muy pocas veces porque hay miles de usuarios en juego.


el leer las actulizaciones, siempre ayuda, la verdad que te han hecho un estropicio, jajajajaajajaj.

ahora, sinceramente, creo que para otra vez leeras las actualizaciones por tanto espero que te sirva de algo
04/05/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Gleger dijo:
... aunque tambien es culpa mia por no renovarlos antes

+1
04/05/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Lo suyo es renovarlos antes de k te pille el toro... 04/05/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo tambien ando indignado
¿Porque no rulan estos equipos entre los colegas de liga? Que cabrones, todos los chinos para uSstedes
04/05/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
El MDF 62/15 lo he clausulado yo jejeje. Ya le he dicho al manager que le diese a vender ya, pero no cuela.. asi q nada, llegara esta noche jajajaa 04/05/2010 17:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
El MDF 62/15 lo he clausulado yo jejeje. Ya le he dicho al manager que le diese a vender ya, pero no cuela.. asi q nada, llegara esta noche jajajaa

yo me he conformado con el DFD para mi mini granja, pero no le da al botoncito
04/05/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:
El MDF 62/15 lo he clausulado yo jejeje. Ya le he dicho al manager que le diese a vender ya, pero no cuela.. asi q nada, llegara esta noche jajajaa

yo me he conformado con el DFD para mi mini granja, pero no le da al botoncito


No quiere aceptar que nos hemos comido su trabajo de toda la temporada en 10 segundos.. xD
04/05/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
pek1990 dijo:
scorpio-1172 dijo:
pek1990 dijo:
El MDF 62/15 lo he clausulado yo jejeje. Ya le he dicho al manager que le diese a vender ya, pero no cuela.. asi q nada, llegara esta noche jajajaa

yo me he conformado con el DFD para mi mini granja, pero no le da al botoncito


No quiere aceptar que nos hemos comido su trabajo de toda la temporada en 10 segundos.. xD

04/05/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
yo te clausule uno.... lo siento mucho pero ..... strikermanager es strikermanager .... y juvenil que vuela para la cazuela.... 04/05/2010 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3