Go to page 1
  Forum » General » Falta Entrenamientos Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola, no se si este será el foro adecuado; pero cuando hoy he entrado en el entrenamiento de mi equipo estaban en blanco (tenía programadas 2 semanas), pero además me han desaparecido de la lista de entrenamientos el Organizar Defensa y el Organizar Media; sabéis algo???; a lo mejor se ha comentado ya pero no me he enterado. 04/05/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
frangsteen dijo:
Hola, no se si este será el foro adecuado; pero cuando hoy he entrado en el entrenamiento de mi equipo estaban en blanco (tenía programadas 2 semanas), pero además me han desaparecido de la lista de entrenamientos el Organizar Defensa y el Organizar Media; sabéis algo???; a lo mejor se ha comentado ya pero no me he enterado.


los han reseteado para q se cumpla la norma d dos entrenamientos semanales iguales
04/05/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Se me ha olvidado deciros que sólo me ha pasado en el de los juveniles 04/05/2010 15:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Échale un vistazo al correo si necesitas más información al respecto, que avisó ayer @klad a todo el mundo. Saludos. 04/05/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esta sera la pregunta durante 2 semanas ahora.

han pensado en poner los mensajes donde hay que poner el usuario y contraseña a ver si alguien lo lee así? madre mia
04/05/2010 15:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
esta sera la pregunta durante 2 semanas ahora.

han pensado en poner los mensajes donde hay que poner el usuario y contraseña a ver si alguien lo lee así? madre mia

tampoco los leerian
04/05/2010 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1