Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Han desaparecido entrernamientos en juveniles Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
Sa corb dijo:
A mi me los han borrado y le he vuelto a dar, los borraran otra vez?
A saber.


Al final, en lugar de dopar juveniles, me tendre que dopar yo a base de ceregumil, para acordarme de los entrenos.

Pero si puedes dejarlos programados, una vez que pasan los 7 días cuando comienzas a colocarlos te vuelve a salir el que habías repetido


Pero dice el señor X, que los borran continuamente.
04/05/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que sólo los borran una vez, la siguiente ya está lo de los dos entrenamiento de los coj**es. 04/05/2010 12:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero dice el señor X, que los borran continuamente.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
04/05/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Lo de que desaparezcan los entrenamientos para no repetirlos, es una cosa muy bien echa...pero nada explicada!!
La mayoría nos imaginábamos que en caso de dar más de 2 veces al mismo, saldría un cuadrito rojo de aviso ó cualquier otra pijada.
Como lo han echo, es perfecto, sobre todo porque además, según pasan los 7 días después de dar a un entrenamiento, este vuelve a aparecer como disponible, así que crear un circuito de entrenamientos hasta el final de temporada, es bastante fácil, aunque evidentemente más lento que antes.
La repera hubiese sido poder escoger un entrenamiento y aplicarlo a un calendario de toda la temporada, de tal manera que permitiera repertir el mismo en cada una de las semanas disponibles y así programar la temporada entera en 2min y sin que te tengas que salir de la pantalla de entrenamiento cada vez que ajustas dos de ellos.....pero vamos, que teneis mis felicitaciones tal como está.




05/05/2010 02:02
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
11336 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:
...poder escoger un entrenamiento y aplicarlo a un calendario de toda la temporada, de tal manera que permitiera repertir el mismo en cada una de las semanas disponibles...


+1 Estupenda sugerencia, hablas de un planificador en condiciones.
05/05/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Qué bueno eso de:

Lunes: OD
Martes: OD
Miércoles: OM
Jueves: OM
Viernes: loquesea
Sábado: loquesea
Domingo: A la bartola

...y que se repita cíclicamente a gusto del consumidor.
05/05/2010 02:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Duda resuelta. Cierro el hilo. Más información en hilos de actualizaciones. 05/05/2010 14:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3