Go to page 1
  Forum » General » Clausulazos Date
Username
120 msgs.
Substitute
Hola:

¿Cuando se pueden hacer clausulazos?

Ahora en serio.
Creo que esto de la 'noche de los clausulazos', necesita ser modificado (y no lo digo porque no haya fichado nada, que ni lo he intentado, porque a esa hora tengo la mala costumbre de dormir, llamarme vicioso si quereis ). Siempre los mismos problemas de que no se puede acceder y, lo que a mi parecer es lo peor, este 'metodo' siempre favorece a los mismos (y no me refiero a que los @ bloquean el acceso a todos menos a ellos y sus amigos para que cacen todo lo que quieran, y a los 5 minutos, tras 'problemas tecnicos' se abra a todo el mundo para qeu cojan las migajas ), y es a la gente que por uso horario, o porque no tiene nada mejor que hacer que estar todo el dia y toda la noche delante del pc, puede estar a esa hora para fichar, ¿porque no se abre la veda a las 12:00, que me viene mejor a mi, digo yo?.
Creo que la mejor solucion, es hacer como con los clausulazos a los 'recien llegados al equipo' (son 24H mas x segundos, siendo x desde 1s hasta 86400s). Creo que deberia haber un periodo de proteccion al inicio de cada temporada, igual que hasta ahora, y que el periodo de clausulazos se abra a los 7/10/y dias, pero no a las 00:00 para todos los equipos, sino que para equipo (por puro azar para cada uno) se abra la veda a las 00:00 mas x segundos. De esta forma, se igualaran mas las posibilidades entre todos los equipos de poder hacer un buen clausulazo (siempre se ha hablado de igualar condiciones entre managers, no?), y se evitara (esto no me lo creo) que en ese primer momento se colapse la web (lo mas probable es que este colapsada todo el dia ).

Ala, ahora me podeis crucificar

Editado por Anaka 04-05-2010 08:56

Editado por Anaka 04-05-2010 10:44

Editado por Anaka 04-05-2010 12:56
04/05/2010 08:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1