Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » fallo encontrado en nuevo sistema de entrenamiento Date
¿crees que deberian bajarl el limite de entrenamientos a 6 dias( que en realidad son 7)
si
no
397 msgs.
First-team player
al intentar planear los entrenamientos, me doy cuenta de que los 7 dias que tienen que pasar son en realidad 8, os explico:

yo pongo entrenamientos:
lunes y martes: org media
miercoles jueves;rg defensa
viernes sabado: regates
domingo: blocar balon.

pero llega al siguiente lunes y no me deja poner organizar media porque el ultimo entreno fuel el martes.

creo que deberian bajar el periodo a 6 dias, para que podamos hacer un planning semanal
04/05/2010 01:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estas respondiendo a la duda que tuvo hoy el manager -CHIVI-. Interesante (y no tan raro), me equivoque en mi respuesta . Pues si, tendrian que ponerlo a 6 entonces para hacer el planing semanal. 04/05/2010 01:20
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
por ahora 5-0 gana el si. espero que se nos escuche, dicho sea de paso, como siempre 04/05/2010 01:21
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
a ver si algun @ dice algo
04/05/2010 01:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo digo que voto no porque me da igual que el planteamiento sea semanal que cada 8 días. De hecho, ya que no han cambiado las barritas verdes, casi prefiero.

Una cosa, ¿si pones OM el Lunes y el Jueves, te deja ponerlo el Lunes siguiente, el Martes,el Jueves o el Viernes?
04/05/2010 01:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Yo digo que voto no porque me da igual que el planteamiento sea semanal que cada 8 días. De hecho, ya que no han cambiado las barritas verdes, casi prefiero.

Una cosa, ¿si pones OM el Lunes y el Jueves, te deja ponerlo el Lunes siguiente, el Martes,el Jueves o el Viernes?


Interesante pregunta, a ver mañana cuando de tiempo a estudiar estas cosas como funciona.
04/05/2010 02:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
@LuisTurina dijo:
Yo digo que voto no porque me da igual que el planteamiento sea semanal que cada 8 días. De hecho, ya que no han cambiado las barritas verdes, casi prefiero.
Una cosa, ¿si pones OM el Lunes y el Jueves, te deja ponerlo el Lunes siguiente, el Martes,el Jueves o el Viernes?

Interesante pregunta, a ver mañana cuando de tiempo a estudiar estas cosas como funciona.

Respondido: Al 8º día de poner el primero de los dos. En este caso, sería el Martes(y el siguiente de ese entrenamiento, el Viernes)
04/05/2010 02:28
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
es q el problema es q son 8 dias y no 7 04/05/2010 02:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
es q el problema es q son 8 dias y no 7

Pues teniendo en cuenta que no han modificado las barritas verdes, casi mejor. Tampoco trastoca tanto la cosa, hombre.
04/05/2010 02:31
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
davidgonvi dijo:
al intentar planear los entrenamientos, me doy cuenta de que los 7 dias que tienen que pasar son en realidad 8, os explico:

yo pongo entrenamientos:
lunes y martes: org media
miercoles jueves: org defensa
viernes sabado: regates
domingo: blocar balon.

pero llega al siguiente lunes y no me deja poner organizar media porque el ultimo entreno fuel el martes.

creo que deberian bajar el periodo a 6 dias, para que podamos hacer un planning semanal


pero ahi qeres volver a poner org media al 6to dia... como 8???

miercoles jueves : dia 1 - dia 2
viernes sabado : dia 3 - dia 4
domingo : dia 5
lunes : dia 6

y asi serian 7 q para mi esta bien asi

miercoles jueves : dia 1 - dia 2
viernes sabado : dia 3 - dia 4
domingo lunes : dia 5 - dia 6
martes : dia 7 ( y ahi pones de nuevo org media, q es el 7mo dia)




Editado por Don Bui 04-05-2010 03:20
04/05/2010 03:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1