Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » En las subastas... Date
26 msgs.
Child's coach
CUANDO YO PUJO POR UN JUGADOR Y SUPERO A MIS RIVALES EN LA PUJA, AL INSTANTE ELLOS HAN OFRECIDO OTRA PUJA SUPERIOR A LA MIA, YO KIERO SBER COMO LO HACEN PARA PODER HACERLO YO TAMBIEN...GRACIAS POR EXPLICARMELO 02/07/2009 14:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Cuando pujas te salen 2 cuadrados no?? Tu modificas el 1º con el precio que quieres... pues si modificas tambien el 2º poniendo el tope que ofrecerias autopuja hasta llegado el limite que tu pongas 02/07/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
COMO PUEDO ENTRAR EN UNA SUBASTA?
02/07/2009 16:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Por favor, las mayúsculas 02/07/2009 16:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Tienes que irte a la pantalla de mercado, pinchar en el jugador que te interese. También puedes llegar a través de la clasificación pero sólo verás los jugadores de equipos de tu liga.

Una vez en la ficha del jugador, directamente podrás pujar por él, poniendo la primera oferta y lo máximo que ofreces (por si te sobrepujan, puedes incrementar tu puja hasta lo que quieras).

Otra forma es viendo la plantilla de un equipo si viene la bola verde quiere decir que el jugador está en subasta, por lo que podrás pujar por él pasando el ratón por encima del botón Contrato y después pinchando sobre Pujar.

02/07/2009 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1