Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Pique General Vs Chat Date
Username
153 msgs.
Substitute
Una duda para los foreros porque existe este pique?


luego la pregunto en el chat xD
04/05/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-Galon- dijo:
Una duda para los foreros porque existe este pique?


luego la pregunto en el chat xD


Principalmente, porque solo os acordais del foro, cuando quereis que alguno de vosotros sea @.
04/05/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
-Galon- dijo:
Una duda para los foreros porque existe este pique?


luego la pregunto en el chat xD


Principalmente, porque solo os acordais del foro, cuando quereis que alguno de vosotros sea @.



interesante respuesta la verdad

pero tengo una duda tu puedes perfectamente ir al chat y resolver dudas a alguien si quieres ser @ pero alguien del chat no puede ir al foro si quiere ser @?
04/05/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-Galon- dijo:
Sa corb dijo:
-Galon- dijo:
Una duda para los foreros porque existe este pique?


luego la pregunto en el chat xD


Principalmente, porque solo os acordais del foro, cuando quereis que alguno de vosotros sea @.



interesante respuesta la verdad

pero tengo una duda tu puedes perfectamente ir al chat y resolver dudas a alguien si quieres ser @ pero alguien del chat no puede ir al foro si quiere ser @?


El tema esta, en que yo no quiero ser @ y me parece ridiculo pedirla. Y ademas, a mi perosonalmente no me gusta el chat general, porque no puedes mantener una conversacion.
04/05/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
-Galon- dijo:
Sa corb dijo:
-Galon- dijo:
Una duda para los foreros porque existe este pique?


luego la pregunto en el chat xD


Principalmente, porque solo os acordais del foro, cuando quereis que alguno de vosotros sea @.



interesante respuesta la verdad

pero tengo una duda tu puedes perfectamente ir al chat y resolver dudas a alguien si quieres ser @ pero alguien del chat no puede ir al foro si quiere ser @?


El tema esta, en que yo no quiero ser @ y me parece ridiculo pedirla. Y ademas, a mi perosonalmente no me gusta el chat general, porque no puedes mantener una conversacion.




yo tampoco quiero ser @ ni la gente quisiera que yo fuera @ ni los @'s se les pasaria por la cabeza hacerme.
pero me parece que puedes seguir eprfectamente una conversacion y mas d una simultanea la verdad


ay q apaciguar los piqes foreros vs chateros jajaja
04/05/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-Galon- dijo:
Sa corb dijo:
-Galon- dijo:
Sa corb dijo:
-Galon- dijo:
Una duda para los foreros porque existe este pique?


luego la pregunto en el chat xD


Principalmente, porque solo os acordais del foro, cuando quereis que alguno de vosotros sea @.



interesante respuesta la verdad

pero tengo una duda tu puedes perfectamente ir al chat y resolver dudas a alguien si quieres ser @ pero alguien del chat no puede ir al foro si quiere ser @?


El tema esta, en que yo no quiero ser @ y me parece ridiculo pedirla. Y ademas, a mi perosonalmente no me gusta el chat general, porque no puedes mantener una conversacion.




yo tampoco quiero ser @ ni la gente quisiera que yo fuera @ ni los @'s se les pasaria por la cabeza hacerme.
pero me parece que puedes seguir eprfectamente una conversacion y mas d una simultanea la verdad


ay q apaciguar los piqes foreros vs chateros jajaja


A mi es que tanta gente hablando a la vez, me marea.
04/05/2010 09:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi el chat general también me marea demasiado. Pero creo que lo del pique es cosa de los del chat. Yo me enteré muchísimo tiempo más tarde de que existía...
Es como los de Cartagena, que le tienen manía a los de Murcia o los de Gijón a los de Oviedo y sin embargo los de Oviedo y los de Murcia ni se enteran...
04/05/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
-Galon- dijo:
Una duda para los foreros porque existe este pique?


luego la pregunto en el chat xD

¿Pique? Queréis que cierren este hilo, no entiendo el sentido de abrir este hilo lo veo no necesario ya estuvimos avisados por dos @´s supongo que este hilo cuando lo vean lo cerrarán.
04/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
A mi el chat general también me marea demasiado. Pero creo que lo del pique es cosa de los del chat. Yo me enteré muchísimo tiempo más tarde de que existía...
Es como los de Cartagena, que le tienen manía a los de Murcia o los de Gijón a los de Oviedo y sin embargo los de Oviedo y los de Murcia ni se enteran...


+1
04/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
No s eni dnd esta el chat general jajaja 04/05/2010 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1