Go to page 1, 2
  Forum » General » 500 - Internal Server Error Date
¿Te ha saltado?
Si
No
Username
852 msgs.
MVP of the game
Empiezo yo con un SI
EDIT: Que conste que no es una queja, solo tenia un par de jugadores que tampoco me salvarian la vida xD

Editado por Aktfokie 04-05-2010 00:08
04/05/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Claro que me ha saltado, este juego es una verdadera MIERDA, cuando se meten 3 gatos a la vez esto se pilla y siempre va mal , menuda chapuza de juego, seguro que el que ha podido fichar es muy colegita de los moderadores, que verguenza soys gente basura¡ 04/05/2010 00:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
jorgito15 dijo:
Claro que me ha saltado, este juego es una verdadera MIERDA, cuando se meten 3 gatos a la vez esto se pilla y siempre va mal , menuda chapuza de juego, seguro que el que ha podido fichar es muy colegita de los moderadores, que verguenza soys gente basura¡


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=165116


Y añado que no soy coleguita de nadie y he fichado. Por cierto ¿basura reciclable o no reciclable?
04/05/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q simpatico el chabal y todo pq no ha podido clausular.....a ver q culpa tiene el resto
q gran madurez dios q gran madurez,espero q todo no lo soluciones asi en la vida
amigo,pq mas de una vez te vas a llevar un rastrillazo
04/05/2010 00:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
jorgito15 dijo:
Claro que me ha saltado, este juego es una verdadera MIERDA, cuando se meten 3 gatos a la vez esto se pilla y siempre va mal , menuda chapuza de juego, seguro que el que ha podido fichar es muy colegita de los moderadores, que verguenza soys gente basura¡


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=165116


Y añado que no soy coleguita de nadie y he fichado.


Mentiroso
04/05/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
jorgito15 dijo:
Claro que me ha saltado, este juego es una verdadera MIERDA, cuando se meten 3 gatos a la vez esto se pilla y siempre va mal , menuda chapuza de juego, seguro que el que ha podido fichar es muy colegita de los moderadores, que verguenza soys gente basura¡

si no te gusta el juego tienes 2 opciones:
- no vuelvas a entrar mas
- dale al boton "borrar usuario"
04/05/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Penalty dijo:
jorgito15 dijo:
Claro que me ha saltado, este juego es una verdadera MIERDA, cuando se meten 3 gatos a la vez esto se pilla y siempre va mal , menuda chapuza de juego, seguro que el que ha podido fichar es muy colegita de los moderadores, que verguenza soys gente basura¡


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=165116


Y añado que no soy coleguita de nadie y he fichado. Por cierto ¿basura reciclable o no reciclable?



PERO QUE BUENO ese link!!!

yo no he pillado lo que REALMENTE quería (ese del x 3m valor multi 116!!!!!), pero al menos he pillado un par de segundas filas, y un par por encima de lo q valían pero los necesitaba.

Al menos esta vez pillé algo.....pero si no pillas, ajo y agua y a dormir, otra vez será......
04/05/2010 00:54
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
133 msgs.
Substitute
Y añado que no soy coleguita de nadie y he fichado. Por cierto ¿basura reciclable o no reciclable?


Reciclable...sin lugar a duda

Y yo también he fichado y tampoco conozco a nadie importante del juego...

En fin basuuuraaaaaaa (como decía la bruja lola) xD

p.d.: me cachis...aún no se citar en el foro....

Editado por Costaman 04-05-2010 00:57
04/05/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
to he pillado uno k me va a dar la vida. voy a cobrar +25 millones estando en 6ª 04/05/2010 08:09
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
a mi tabien me ha saltado pero tenia la oferta preparada y le he dao a contratar y se me ha puesto en blanco(blokeao).
vuelvo a cartera y veo k lo an clausulao. Miro kien a sido y abia sido yo
04/05/2010 08:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1