Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Protección anti-clausulazo Date
Username
14 msgs.
Cadet
Creo (y de esto no estoy seguro) que si pagan la clausula de un jugador que es titular, entonces se queda el hueco en el 11 titular (o sea juegas con 10).

Pongamonos en situación, última jornada de la liga lucha por la ultima plaza de ascenso/descenso entre dos rivales directos y uno de ellos tiene dinero suficiente para pagar la clausula por ejemplo del portero rival. Si lo hace a falta de 10 minutos, seguramente el manager no estará conectado y se verá obligado a jugar sin más remedio sin portero.

Por tanto sugiero que el pago de la clausula entre equipos que se enfrentan sólo se haga efectiva tras el partido o bien unas cuantas horas antes del partido para que el manager que se queda sin el jugador tenga tiempo de reaccionar, ya sea sustituyendo al jugador por otro o bien comprando uno nuevo.

Y por ejemplo entre el resto de jugadores como minimo una hora antes del partido del equipo al que vas a comprar el jugador.
02/07/2009 14:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Este tema ya se ha hablado mucho y me consta que los admin ya han preparado (o están preparando) algún sistema similar o que al menos no deje hacer compras por cláusula de ese tipo. Ahora mismo la única forma de proteger esos jugadores es renovando y "blindando" la posible compra. 02/07/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Este tema ya se ha hablado mucho y me consta que los admin ya han preparado (o están preparando) algún sistema similar o que al menos no deje hacer compras por cláusula de ese tipo. Ahora mismo la única forma de proteger esos jugadores es renovando y "blindando" la posible compra.

Y los que hemos renovado a todo el equipo titular para que no nos hagan eso? ahora nos tenemos que joder sin poder vender a nadie. No veo justo que hagais mejoras de este tipo a mitad de temporada cuando algunos nos hemos tenido que sacrificar ciertas cosas para cubrirnos las espaldas
02/07/2009 15:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
Boni dijo:
Este tema ya se ha hablado mucho y me consta que los admin ya han preparado (o están preparando) algún sistema similar o que al menos no deje hacer compras por cláusula de ese tipo. Ahora mismo la única forma de proteger esos jugadores es renovando y "blindando" la posible compra.

Y los que hemos renovado a todo el equipo titular para que no nos hagan eso? ahora nos tenemos que joder sin poder vender a nadie. No veo justo que hagais mejoras de este tipo a mitad de temporada cuando algunos nos hemos tenido que sacrificar ciertas cosas para cubrirnos las espaldas

Yo estoy de acuerdo contigo, espero que el cambio no sea brusco del todo.

Editado por biquingo 02-07-2009 15:14
02/07/2009 15:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Figu dijo:

Yo no he dicho que se vaya a hacer a mitad de temporada, solo que me consta que lo tienen en preparación. La mitad de temporada ya pasó hace mucho tiempo. Y todo eso que dices no lo entiendo porque queda poca temporada y ya has disfrutado de la protección de renovar mientras que otros no. En cualquier caso, tanto unos como otros han elegido renovar o no y por tanto no es cuestión de quejarse ahora. En cuanto la temporada termine se activarán todas las renovaciones y por tanto volveremos a estar todos en igualdad de condiciones.

Imagina que lo meten la semana que viene a falta de 2-3 partidos para finalizar la temporada... ¿eso es mitad de temporada?. Y estoy hablando por hablar, porque no tengo ni idea de cuando y como será.

A veces creo que es quejarse sin razón.
02/07/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Lo mejor es renovar a tus jugadores para que sean intocables (y además el próximo año será mas caro).

Ahora bien el que hagan la limitación de las clausulazos en función del tiempo no solucionará gran cosa porque se pagará la clausula momentos antes de que deje de estar permitido y tendrías que estar atento de igual modo.
02/07/2009 16:10
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
jesusjra dijo:
Lo mejor es renovar a tus jugadores para que sean intocables (y además el próximo año será mas caro).

Ahora bien el que hagan la limitación de las clausulazos en función del tiempo no solucionará gran cosa porque se pagará la clausula momentos antes de que deje de estar permitido y tendrías que estar atento de igual modo.

Pues la única solución que se me ocurre es que:
el hueco dejado por el jugador que te hayan quitado sea cubierto por el jugador de mayor media en esa posición.

También digo una cosa: hay infinidad de plantillas con escasos 14 jugadores y un sólo portero. Se puede ser más previsible y tener una plantilla un tanto más compensada.

De todas formas, si tienes 5 porteros, el interesado te puede levantar los 5 por clasulazo.

Otra posible opción es que el jugador por el cual has pagado la clausula llegue a tu equipo el sábado por la mañana. Total, el hombre tiene que viajar un poquito. Oye¡¡¡ pues no es mala está última solución. Aunque habrá quien se queje y diga, ¡¡¡ es que lo necesito para hoy ¡¡¡¡ (pues para hoy hoy......... eso no es nada nada real)
02/07/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Figu dijo:

Yo no he dicho que se vaya a hacer a mitad de temporada, solo que me consta que lo tienen en preparación. La mitad de temporada ya pasó hace mucho tiempo. Y todo eso que dices no lo entiendo porque queda poca temporada y ya has disfrutado de la protección de renovar mientras que otros no. En cualquier caso, tanto unos como otros han elegido renovar o no y por tanto no es cuestión de quejarse ahora. En cuanto la temporada termine se activarán todas las renovaciones y por tanto volveremos a estar todos en igualdad de condiciones.

Imagina que lo meten la semana que viene a falta de 2-3 partidos para finalizar la temporada... ¿eso es mitad de temporada?. Y estoy hablando por hablar, porque no tengo ni idea de cuando y como será.

A veces creo que es quejarse sin razón.

Lo de media temporada es una forma de hablar...digo que no es justo hacer este tipo de cambios cuando la temporada ya está muy avanzada. Además es que ya hay una solución para que no te fichen a nadie antes de empezar un partido ¡¡¡TENERLO RENOVADO!!!

Otra cosa muy distinta es que esta solución la implementasen a partir del año que viene. Eso me parece mejor porque asi todos tendremos las mismas oportunidades
02/07/2009 17:21
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Yo jugaba un partido a las 10:30 si no recuerdo mal y a las 9 y pico me ficharon a mi portero titular... menos mal que me dio por meterme en el juego y lo vi y me busqué algún portero.... A mi me parece muy bien el tema de las cláusulas porque yo busco por el secretario técnico los jugadores que me interesan, ahorro y lo compro con la cláusula. Pero no está muy bien eso de hacer "clausulazos" a los rivales inmediatos... 02/07/2009 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1