Go to page 1
  Forum » General » cedidos Date
Username
271 msgs.
First-team player
por favor que me arreglen esto quien sea,gracias.es que me han pedido a un jugador cedido,le doy para aceptar y me pone "que ya he superao el numero de jugadores cedidos".pero si solo tengo uno cedido,y me han dicho por ahí que son tres.vaya tela. 03/05/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
alsugar dijo:
por favor que me arreglen esto quien sea,gracias.es que me han pedido a un jugador cedido,le doy para aceptar y me pone "que ya he superao el numero de jugadores cedidos".pero si solo tengo uno cedido,y me han dicho por ahí que son tres.vaya tela.

A mi tambien me ocurre lo mismo.
¿Algun Admin / Fiscal que pueda decir algo al respecto?
Gracias.
04/05/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
ya se algo de eso,ya he podido ceder a otro.lo que te pasara es que el otro equipo ya tendra los tres cedidos o que tiene 25 jugadores o que has compartido la ip con alguien,eso me han dich. 04/05/2010 23:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
alsugar dijo:
ya se algo de eso,ya he podido ceder a otro.lo que te pasara es que el otro equipo ya tendra los tres cedidos o que tiene 25 jugadores o que has compartido la ip con alguien,eso me han dich.


Esos suelen ser los motivos más probables.

Editado por offenSuse 04-05-2010 23:53
04/05/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
alsugar dijo:
ya se algo de eso,ya he podido ceder a otro.lo que te pasara es que el otro equipo ya tendra los tres cedidos o que tiene 25 jugadores o que has compartido la ip con alguien,eso me han dich.

Pues si no me equivoco, que un Admin me corrija si es el caso, creo que en mi caso no se cumple ninguna de las 3 premisas que se comentan.
05/05/2010 00:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
VHPL17 dijo:
alsugar dijo:
ya se algo de eso,ya he podido ceder a otro.lo que te pasara es que el otro equipo ya tendra los tres cedidos o que tiene 25 jugadores o que has compartido la ip con alguien,eso me han dich.

Pues si no me equivoco, que un Admin me corrija si es el caso, creo que en mi caso no se cumple ninguna de las 3 premisas que se comentan.


Tampoco se puede ceder a categorías superiores a la tuya, ni mas de dos categorías por debajo.

Ej: Si estas en 4ª, solo puedes ceder a 4ª, 5ª y 6ª.
05/05/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
VHPL17 dijo:
alsugar dijo:
ya se algo de eso,ya he podido ceder a otro.lo que te pasara es que el otro equipo ya tendra los tres cedidos o que tiene 25 jugadores o que has compartido la ip con alguien,eso me han dich.

Pues si no me equivoco, que un Admin me corrija si es el caso, creo que en mi caso no se cumple ninguna de las 3 premisas que se comentan.


Tampoco se puede ceder a categorías superiores a la tuya, ni mas de dos categorías por debajo.

Ej: Si estas en 4ª, solo puedes ceder a 4ª, 5ª y 6ª.

Este caso tampoco se da, porque yo estoy en 5ª y el equipo solicitante está en 7ª, aunque da igual, ya lo he cedido a un equipo de 6ª.
Saludos.
05/05/2010 14:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
VHPL17 dijo:
ya lo he cedido a un equipo de 6ª.
Saludos.

Saludos. Cierro.
05/05/2010 16:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1