Forum » Sugerencias » no me parece justo | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
creo que se deberia buscar un juego mas real y para ello se deberia penalizar a aquellos equipos que abusan de ciertas posiciones en sus alineaciones, no veo en el futbol real a equipos con 4 medio centros ni 4 centrales como esta ocurriendo cada vez mas en el juego y es que parece que es la mejor solucion para jugar, creo que esos equipos deberian estar penalizados de alguna forma con una disminucion en el rendimiento o una penalizacion en la calidad del equipo ya que vamos a llegar a la situacion de que desapareceran los laterales y medios ya que aunque tengan mas nivel en el juego parece que no es asi. | 03/05/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Esto es consecuencia de lo que expongo en mi mensaje... publicado justo después que el tuyo | 03/05/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
Cada uno tiene libre albeldrio tiene la capacidad de obrar como el vea y de hacer con su equipo lo que el quiera , inter de milan , equipo italiano muy conocido todo el equipo a la defensiva vs el barça , eso si es real , los dfi dfd son como laterales pero mas al centro , muchos equipos los usan dependiendo del rival , 4medios por ejm los usa el madrid ... o el barcelona , o el atletico de madrid... Yo lo veo de lo mas real en respecto a ese tema , sinceramente este tema suena a una derrota tuya no bien asimilada. Salu2. |
03/05/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me parece bien... mientras todo no quede tan desvirtuado por el problema del "JUEGO POR EL CENTRO" | 03/05/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
marcos0440 dijo: Y digo esto porque no me parece normal lo que esta sucediendo actualmente con el juego y es que resulta que tengo claramente un equipo superior a todos los que me he enfrentado en liga, estoy en 5 division pero con una media superior a 62 y resulta que de 7 partidos en tres ya me han expulsado a dos jugadores en el mismo partido, el colmo de hoy es que ya en el min 23 ya jugaba con 9, si buscamos un juego mas real creo que estas situaciones se deberian corregir, no digo que el que tenga un equipo superior deba ganar siempre pero no que le vengan todos los desastres uno tras otro. para mas inri resulta que me expulsan a uno en el min 12 y acaba la jornada como el mejor jugador del grupo con 78 de puntuacion, estaran de coña? que curioso hay un post que se llama HASTA LAS NARICES abierto por el mismo usuario de esta sugerencia... en el foro GENERAL... se ntoa que no sabes perder compañero... En el futbol los laterales son los que ayudan alos interiores, y si quieren suben... los DFD o DFI son laterales pero no suben... ejemplo arbeloa... hay otro post q puedo apoyar pero el tuyo solo es una pataleta... en fin |
03/05/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Entonces hay que penalizar al que te gane por esa regla general, a los arbitros por expulsarte y la semana que viene a los usuarios que primen... En fin... |
03/05/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
lo primero no tiene nada que ver con lo segundo uno era el desahogo de un cabreo por una continua repeticion de un hecho (dos expulsiones continuamente partido tras partido) y otro el comentario que espongo aqui, la primera situacion que se ve en el juego es que se beneficia claramente a aquellos equipos que ponen sus 11 jugadores en el centro y desvirtuan a aquellos equipos que crean un equipo mas acorde con la realidad decidme que equipo juega en la realidad con 4 medio dcentros o cuatro centrales, no veo al real madrid jugando sin laterales ni medios que ocupen las bandas una cosa es que tengas laterales mas defensivos tipo abidal en el barcelona a compararlo con marcelo en el madrid que es mas un interior, pero siempre tienen jugadores ocupando las bandas, por contra en el juego siempre me encuentro con equipos que no se sabe ni el numero de jugadores al que te enfrentas ya que en sus esquemas solo se ven jugadores encima unos de otros, no me imagino a albiol, garay, ramos y arbeloa ocupando diez metros solo de aria, otra cosa en donde se nota es en las subastas, cada vez se ve laterales, medios y extremos mas baratos y centrales, medio centros y del centros mas caros por que se empieza a ver que que el amontonar jugadores en el medio es lo mas beneficioso, pobre de los cristiano (su posicion natural es de extremo) los alves y compañia. | 03/05/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Claro, pero esto es un juego no es la realidad y puedes hacer dos cosas o pones las alineaciones que funcionan mejor o nó. Tú eliges. | 03/05/2010 20:45 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
marcos0440 dijo: lo primero no tiene nada que ver con lo segundo interesante tu manera de filosofar |
03/05/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||