Go to page 1, 2
  Forum » General » HASTA LAS NARICES Date
Username
59 msgs.
Rookie
Y digo esto porque no me parece normal lo que esta sucediendo actualmente con el juego y es que resulta que tengo claramente un equipo superior a todos los que me he enfrentado en liga, estoy en 5 division pero con una media superior a 62 y resulta que de 7 partidos en tres ya me han expulsado a dos jugadores en el mismo partido, el colmo de hoy es que ya en el min 23 ya jugaba con 9, si buscamos un juego mas real creo que estas situaciones se deberian corregir, no digo que el que tenga un equipo superior deba ganar siempre pero no que le vengan todos los desastres uno tras otro. para mas inri resulta que me expulsan a uno en el min 12 y acaba la jornada como el mejor jugador del grupo con 78 de puntuacion, estaran de coña? 03/05/2010 20:03
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Hombre son cosas del juego, lo que no podemos es estar ganando siempre, a que entonces no pondrias un post diciendo que no puede ser?
A todos nos jode cuando nos ganan, sean por los motivos que sean, ya sean lesiones o sean expulsiones.
03/05/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
la verdad es que es una jodienda,pero solo puedes esperar que esa racha se acabe porque el simulador va seguir asi 03/05/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
imaginaros a este ritmo acabo la liga con mas de 60 expulsiones, si no veo mal que haya expulsiones ni lesiones es logico pero que sean un poco mas coherentes a la hora de actuar, cualquier equipo puede perder ya sea un madrid o un barcelona pero no me los imagino semana tras semana acabando sus partidos con 9 03/05/2010 20:27
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Si te doy la razon en que hay muchas expulsiones, pero el simulador esta asi no es que se haya vuelto loco, nos pasa a todos, pero hoy te pasa a ti y otra vez le pasa al ekipo contra el que juegues y te beneficias tu. 03/05/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo también estoy hasta las narices, y me aguanto. 03/05/2010 20:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
225 msgs.
Substitute
A mi me van bajando el número de lesiones y expulsados por partido. Al principio de la temporada fue brutal. Eso sí, sigo sin ganarle ni a mi abuela en patinete. La temporada pasada le saqué 15 puntos al segundo y esta temporada no salgo del descenso. El segundo de mi liga del año pasado está 7 puestos por encima mía. Hoy me he llevado la gran alegría de empatar en casa contra un equipo menor. En fin, iba a pedir una buaaambulancia para mí, pero viendo cómo está el percal estarán saturadas... 03/05/2010 20:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estuve aqui y me fui. 03/05/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pobrecito tú, seguro que el juego te tiene manía, tío. Yo lo dejaría todo y me suicidaría. Los @ son todos unos negligentes que buscan joderte la vida. 03/05/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Oye, pues ya que el simulador sigue funcionando como el eyelate y hay las mismas o mas expulsiones que antes. Por que no vuelven a activar el visionado y asi por lo menos los jugadores ganan mas experiencia? 03/05/2010 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1