Go to page 1
  Forum » General » PROBLEMA CON ALINEACION DE JUVENILES Date
42 msgs.
Child's coach
Hola a todos,

tengo un problema y es que el equipo juvenil, cada vez que juega un partido, se me descoloca por completo y se ponen los jugadores en cualquier sitio.
Sé que hay gente que ha escrito sobre esto y he leido algunas cosas como por ejemplo, no tener alineacion automática, hacer la alineacion manualmente, cambiar de números a los juveniles para que no coincidad con los seniors, tener dos tácticas distintas para los equipos, ...

No sé que c..... más hacer, todos los partidos hacen lo mismo y empieza a ser deseperante. ¿ Algún consejillo más ? ¿ Debo hacer más cosas?

gracias.
03/05/2010 19:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues ya de verdad, no sé que más puedes hacer, prueba a limpiar cookies, cache, reiniciar el navegador, mandar un correo a info@strikermanager.com o bien pon una encuesta.

Perdona no serte útil pero se ve que has buscado, se ve que tienes el problema, que le has intentado dar solucion y que no lo has conseguido con todo lo que recomendamos normalmente.

¿Por cierto, que navegador usas?
03/05/2010 19:08
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
generalmente utilizo mozilla en el trabajo pero en casa utilizo explorer y siempre, desde hace un par de meses, me pasa lo mismo.

cualquiere información u otra opción para arreglar esto me viene bien pues supongo que los juveniles, al no jugar en su sitio, no tendrán bien la moral y supongo que no subirán bien
03/05/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mira si tienes activado el boton automatico en la alineacion. Si esta de un color gris perla, es que esta activado. Desactivalo y te funcionara correctamente.
03/05/2010 19:13
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
está en rojo asi que supongo que no 03/05/2010 19:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Tienes Archivada la alineación? Prueba a borrar todos los archivos de alineación y solo usar la que tengas en el momento. 03/05/2010 19:17
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
probaré 03/05/2010 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1