Go to page 1
  Forum » General » P amarilla Date
Username
150 msgs.
Substitute
los jugadores con P amarilla que queden en el equipo juvenil veran afectada su PREVISIÓN??? lo pregunto porque en el mensaje solo habla de PROGRESIÓN, dice: "Los jugadores con P amarilla no pierden progresión."

gracias.
03/05/2010 18:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
vicent dijo:
los jugadores con P amarilla que queden en el equipo juvenil veran afectada su PREVISIÓN??? lo pregunto porque en el mensaje solo habla de PROGRESIÓN, dice: "Los jugadores con P amarilla no pierden progresión."

gracias.


Yo creo y solo creo que la previsión se calcula con la progresión en un determinado momento, sino estropeas su progresión tampoco su previsión. A ver si lo puedo explicar de otra forma.

Si un coche tiene que ir desde A hasta C y va todo el rato acelerando (progresión) pues cuando llegue a C tendrá la velociad máxima (previsión), pero si en cualquier momento B tiene que dejar de acelerar, evidentemente en C no llegará a su velocidad máxima .
03/05/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
gracias por contestar! y gracias por el ejemplo. ojalá hubieses sido profesor mio, lo habría entendido todo más facilmente jejeje 03/05/2010 19:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Muy buena, offen. Aunque en ocasiones el coche recupera potencia de forma inesperada

Editado por @LuisTurina 03-05-2010 19:48
03/05/2010 19:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Muy buena, offen. Aunque en ocasiones el coche recupera potencia de forma inesperada

Editado por @LuisTurina 03-05-2010 19:48


Depende de los caballos que tenga , pero para explicar eso ya habria que poner otros ejemplos como por ejemplo cambiar el coche por una montaña rusa .
03/05/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1