Forum » Dudas y preguntas » El jugador no desea ir a tu equipo | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Porque ocurre esto?? He querido pagar la clausula de un jugador y me dice que no desea ir a mi equipo. Me gustaria saber la razon especifica por lo que pasa. |
02/07/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Posiblemente sea porque su equipo está mejor clasificado que el tuyo. También influye un parámetro oculto que es la 'Fidelidad', si la tiene alta, será difícil sacarle de su actual equipo. Un saludo. |
02/07/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Uno? a mi me pasa con todos lo jugadores del juego :S ,sea de la division q sea jaja | 02/07/2009 20:28 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
linkin dijo: Uno? a mi me pasa con todos lo jugadores del juego :S ,sea de la division q sea jaja Esto pasa con bastantes jugadores....Pero lo de que están mejores clasificados o en mejor equipo no tiene tanto que ver porque yo voy primero de mi grupo en 6ª División y me ocurre bastante...xDD |
02/07/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La lealtad tiene bastante más relación con el hecho de que jueguen en su actual equipo que con la racha o la clasificación, un tío juega todos los partidos y su equipo va último y es más difícil que se vaya que uno que no ha jugado nunca y su equipo va primero. | 03/07/2009 08:23 |
- Div/Gr | ||