Go to page 1
  Forum » General » Precio de multioferta Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
El precio de multifoerta sirve para algo ???
Es que los precios de venta siguen muy altos. Si miramos los precios de subasta, nadie puja, o casi nadie. La gente se vuelve loca !!
Al final me siento un poco frustrado porque vendo siempre a precio de multioferta que parece muy barato en comparación a lo que pide la gente.
A los que me dirán no vender tan barato ya les digo que no tengo tiempo para negociar... solo me puedo conectar a la noche (después de las 2/3 de España) y a esa hora es imposible negociar porque hay muy poca gente conectada. Y la verdad prefiero dormir... jejeje !

MI PROPUESTA >
Sería bueno tener que respetar si o si el precio de multioferta : por ejemplo, poder vender con un margen de 10% (más o menos) del precio de multioferta. Así todo se hace más fácil para todos y se terminan las estafas de los tramposos... porque, de paso, un MDF 64/17, dopado, de escuela, con carisma 99, por 52 Millones (otra vez el mismo tramposo reportado varias veces) es de risa...

Y UNA COSITA A LOS MALEDUCADOS Y ESTUPIDOS QUE HAY POR AHI. >
Cuando se manda un mensaje, con educación y buena onda, mostrando interés por algún jugador, me parece que en vez de subir la clausula en el minuto siguiente como bolu..., podrían tener la educación de contestar. Que pena de gente !
03/05/2010 04:13
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Es triste pero la realidad es que es mejor clausular jugadores que negociar y tener que aguantar algun que otro impresentable.
Saludos.
03/05/2010 10:04
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Para mi si sirve, me guio muchas veces por el precio que marca la multioferta, sobre todo para vender saber que precio mas o menos pedir, pero es solo un dato mas. Por ejemplo un tio te pide 10 kilos x un jugador y miras en la multioferta y vale 7, pues yo se lo digo y se negocia a partir de ahi hasta llegar a un precio interesante para ambos. 03/05/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
La multioferta esta ahora bastante bien calibrada. El problema es la gente que se la va la olla, pidiendo precios desorbitados.

Asi estan las subastas, todas vacias, y el foro y el chat de ventas, yo particularmente, lo uso para echarme unas risas, por que hay cada uno que para que....

En realidad el mercado no está tan caro, por que al final, siempre, o casi siempre, encuentra a alguien medianamente razonable y a ese es el que realmente le compras...
03/05/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Estoy con monopeiro... ahora mismo la multioferta esta muy ajustada, y si te piden mucho mas, sigue buscando, a lo mejor das conmigo, y te lo vendo a precio multioferta +/- algun milloncito por gastos de representación

03/05/2010 10:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
en el chat mercado hay verdaderas gangas, la gente se cansa y cada vez rebaja mas el precio hasta que lo vende por algo ridiculo 03/05/2010 10:31
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
en el chat mercado hay verdaderas gangas, la gente se cansa y cada vez rebaja mas el precio hasta que lo vende por algo ridiculo

Pero luego encuentras una ganga y llega el listo de los ultimos minutos y te la sube por las nubes... dios que rabia... xDD
03/05/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Gracias por sus respuestas... saludos !! 04/05/2010 04:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1