Go to page 1
  Forum » General » DINERO PERDIDO O ESTAFADO?? Date
Username
6 msgs.
Cadet
Ayer realicé una oferta por un jugador a falta de 4 min del final de la subasta, y el dinero lógicamente me lo descontaron, pero minutos mas tarde volvi a mirar y el jugador no estaba en mi equipo ni mi dinero tampoco. No me llegó ningun mensaje ni nada diciendome que alguien habia superado mi oferta, ni tampoco de que había fichado al jugador. Qué pasó con ese dinero?? que debo hacer??

un saludo y gracias
02/05/2010 23:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pery2407 dijo:
Ayer realicé una oferta por un jugador a falta de 4 min del final de la subasta, y el dinero lógicamente me lo descontaron, pero minutos mas tarde volvi a mirar y el jugador no estaba en mi equipo ni mi dinero tampoco. No me llegó ningun mensaje ni nada diciendome que alguien habia superado mi oferta, ni tampoco de que había fichado al jugador. Qué pasó con ese dinero?? que debo hacer??

un saludo y gracias


Primero ten paciencia y espera a mañana a ver si esta noche se actualiza el sistema. En un caso de que no sea así manda un correo con todos los datos posibles sobre el traspaso a info@strikermanager.com

Comprueba además si te aparece en "fichajes" tal transacción.
02/05/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 02/05/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pery2407 dijo:
Ayer realicé una oferta por un jugador a falta de 4 min del final de la subasta, y el dinero lógicamente me lo descontaron, pero minutos mas tarde volvi a mirar y el jugador no estaba en mi equipo ni mi dinero tampoco. No me llegó ningun mensaje ni nada diciendome que alguien habia superado mi oferta, ni tampoco de que había fichado al jugador. Qué pasó con ese dinero?? que debo hacer??

un saludo y gracias

Sí lo que dices es así borra caché cookies y sal y entra al juego y sí ni aún así envía un e-mail a info@strikermanager.com
02/05/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
okis, muxas gracias offenSuse y raul, en lo de finanzas no pone nada de dinero gastado x contratar jugador, x eso me parecio + raro todavia el asunto, asi ke esperare a mañana a ver ke pasa...
siento el titulo de este "hilo", de hexo es la 1ªvez ke uso el foro, xro lo he eskrito tal y komo lo he sentido.... no volverá a okurrir, sorry!! xro ke sepas (estorbi) ke kon tu respuesta no me has ayudado muxo ^^
03/05/2010 01:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pery2407 dijo:
...xro ke sepas (estorbi) ke kon tu respuesta no me has ayudado muxo ^^


Pero te ha ayudado para futuros posteos en el foro que te vendrá bien, hoy porque estoy simpático y raúl siempre, pero otro dia no nos encuentras . Por cierto ya que dices que eres nuevo y hemos cambiado de día aquí te dejo algo para leer :
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
03/05/2010 02:25
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
jejeje oido cocina, tomo nota, espero ke no me tengan ke avisar +, ke verguenza, no toy akostumbrao a estas kosas un saludo 03/05/2010 10:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
de bien nacidos es ser agradecido. Gracias. 03/05/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
03/05/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
gracias a todos, ya se ha solucionado el problema, envié un emilio a striker y al dia siguiente me solucionaron el conflicto. MUXAS GRACIAS!!!! 05/05/2010 14:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1