Go to page 1
  Forum » General » fichar cedibles Date
Username
119 msgs.
Substitute
Una pregunta sencilla:

¿Por qué no se puede fichar a alguien que está como cedible? No me parece que tenga ningún sentido
02/05/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Juzam dijo:
Una pregunta sencilla:

¿Por qué no se puede fichar a alguien que está como cedible? No me parece que tenga ningún sentido

¿Cedibles que no se pueden contratar? No querás decir cedidos.
02/05/2010 23:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Entiendo que con cedible se refiere a aquellos jugadores que estan aún en el equipo origen y como cedidos aquellos que estan en el equipo destino. Si esta cedible tengo entendido que deberia poderse fichar pagando su clausula. También cabe la posibilidad de que sea uno de los jugadores que estan inmersos en el fallo de los cedidos, es decir, sea un jugador cedido en el destino y que el sistema lo tenga aún como cedible, pero esto es conjetura solo. 02/05/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Juzam dijo:
Una pregunta sencilla:

¿Por qué no se puede fichar a alguien que está como cedible? No me parece que tenga ningún sentido


Pues por que es cmo si estuviese renovado, solo que en lugar de permanecer la temporada en su equipo, la va a pasar en otro cuando el manager propietario del mismo encuentre a un candidato correcto.
03/05/2010 00:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Juzam dijo:
Una pregunta sencilla:

¿Por qué no se puede fichar a alguien que está como cedible? No me parece que tenga ningún sentido


Pues por que es cmo si estuviese renovado, solo que en lugar de permanecer la temporada en su equipo, la va a pasar en otro cuando el manager propietario del mismo encuentre a un candidato correcto.


¿Cedible o cedido?

1º Cedible, fijese el icono del muñequito con la flechita verde saliente, si nos fijamos aparece la opcion contratar, lo cual supongo que significa que se puede fichar bien por traspaso pactado o bien pagando su clausula completa, corregidme porque quiero tenerlo claro sino es así.










2º Cedido, fijese el icono del candado con la flechita verde saliente, si nos fijamos no aparece la opcion contratar, jugador blindado.
03/05/2010 01:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esta claro que el chaval lo que quiere es fichar a los que estan cedidos en algun equipo, porque le habra dado a buscar y habra visto que son los que tienen clausulas mas bajas, pues por eso mismo no se puede ficharlos, porque el equipo original no puede renovarlo mientras esta cedido y claro con lo que suben los precios todas las temporadas o eres rapel y le cedes con una ficha de un millon por si las moscas o te lo van a cepillar rapido 03/05/2010 01:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Juzam dijo:
Una pregunta sencilla:

¿Por qué no se puede fichar a alguien que está como cedible? No me parece que tenga ningún sentido


Pues por que es cmo si estuviese renovado, solo que en lugar de permanecer la temporada en su equipo, la va a pasar en otro cuando el manager propietario del mismo encuentre a un candidato correcto.


Revisa el hilo y no digas burradas, anda.
03/05/2010 08:13
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
NeoN dijo:
Juzam dijo:
Una pregunta sencilla:

¿Por qué no se puede fichar a alguien que está como cedible? No me parece que tenga ningún sentido


Pues por que es cmo si estuviese renovado, solo que en lugar de permanecer la temporada en su equipo, la va a pasar en otro cuando el manager propietario del mismo encuentre a un candidato correcto.


Revisa el hilo y no digas burradas, anda.

eso lo copio para ponerselo a mas de uno , grande penalty
03/05/2010 08:41
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Muchas gracias por la información dada 03/05/2010 09:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1