Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Que Escuela que os gusta mas? Date
Username
479 msgs.
First-team player
brasil sin duda, en el nivel mas bajo me esta sakando unos cracks ke flipas jajaj, y uruguay en nivel excelente es de lo mejor tambien.. salejugador kada 15 dias pero suele ser de 70 minimo, asike ami x lo menos me renta. esper ke os valga 02/05/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
mi experiencia con la argentina es muy buena casi todos los jugadores que me da son futuros cracks, la unica pega que tiene es que tarda bastante en sacarte jugadores, pero dos buenas y baratas que me han dado buenos resultados son Uruguay e Iran, Iran me ha dado grandes jugadores sobre todo me ha dado centrales y laterales de calidad, mientras Uruguay al principio no me daba mucho jugadores de prevision 60 o asi pero despues de 3 o 4 jugadores todos los que me ha dado han sido todos de mas de 75 incluso alguno de mas de 85 todo ello me refiero a prevision con balones 02/05/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Halfredoxx dijo:
mi experiencia con la argentina es muy buena casi todos los jugadores que me da son futuros cracks, la unica pega que tiene es que tarda bastante en sacarte jugadores, pero dos buenas y baratas que me han dado buenos resultados son Uruguay e Iran, Iran me ha dado grandes jugadores sobre todo me ha dado centrales y laterales de calidad, mientras Uruguay al principio no me daba mucho jugadores de prevision 60 o asi pero despues de 3 o 4 jugadores todos los que me ha dado han sido todos de mas de 75 incluso alguno de mas de 85 todo ello me refiero a prevision con balones



iran? interesante...

Uruguay ya la tengo, y bueno, de momento no me ha salido ningun "crack" por asi decirlo...

veo que os decantais con brasil y su sambita
02/05/2010 05:56
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Yo tengo escuelas en Portugal, Holanda, Suecia, Croacia, Costa de Marfil, China y hace poco m cree la de Brasil, todas de nivel regular o normal. Y si tengo que elegir me quedo con la escuela de China, es la que mas rendimiento le he sacado en ventas o jugadores decentes, luego me quedaria con la de Holanda y en tercer lugar Portugal, la de Costa de Marfil es la que menos me gusta nada mas q salen extremos y DLD y DLI. 02/05/2010 07:35
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
brasil sin duda 02/05/2010 08:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2