Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista Er Flamitah Date
Username
118 msgs.
Substitute
<Pablito Alonso>Empezamos
<Pablito Alonso> ¿Que tal te va el juego desde que empezaste?
<Er Flamitah> Muy bien, me quitaron mi primer equipo por multicuentas pero me he reacido con este.
<Pablito Alonso> ¿Que tal esta tu equipo?
<Er Flamitah> En esto momentos compensado por ambas partes,pero tengo mejores propositos para dentro de poco,ahorrando
<Pablito Alonso> ¿Has tenido algun problema en el chat o en el juego como por ejemplo algun baneo,etc...?
<Er Flamitah> Si.alguna veces por decir tonterias me baneaban pero nada de malo,solo la primera vez que era novato y me los quitaron por multicuentas
<Pablito Alonso> ¿Quien es el mejor @ para ti?¿Y el peor o el que menos te guste?
<Er Flamitah> El mejor @ mmmm......Lankos que me a ayudado en muchas veces y el peor mmm @biquingo,sin ofender,pues fue el que me quito mi primer equipo jejeje
<Pablito Alonso> ¿Quien es tu mejor amigo de aqui?¿Y el mas desagradable o peor para ti?
<Er Flamitah> Mi mejor amigo...son todos los que e conocido en este juego y el mas desagadrable no he tenido ningun confilcto con nadie.
<Pablito Alonso> Si no recuerdo mal tuviste una vez unos problema con... dukid ¿Porque fue y que paso?
<Er Flamitah> Dukid nada que me decia que el me iba a vender un mc suyo y se llevo asi un tiempo y me cabree y no paraba de decirle cosa pero na se arreglo y yo lo acusaba por multicuentas al estar cabreado,me equivoque.
<Pablito Alonso> ¿Que es lo peor que te ha pasado en el striker?
<Er Flamitah> Pues cuando me quitaron el equipo por multicuentas y me decian que estaba expulsado pues creia que no volveria a poder entrar...pero menos mal.
<Pablito Alonso> ¿Conseguiras terminar el estadio?
<Er Flamitah> Pues es uno de mis propositos,pero paso a paso.
<Pablito Alonso> ¿Te han hecho algun clausurazo o te han fichado a tu mejor jugador?
<Er Flamitah> Si un mc de 56/19 por 9 kilos que era hace tiempo mi mejor jugador,pero el club tenia dinero para un recanbio.
<Pablito Alonso> y la ultima...
<Pablito Alonso> ¿Ascenderas a 5º division?
<Er Flamitah> Este año seguro creo yo pero con paciencia.
<Pablito Alonso> Muchas gracias Flamitah.
<Er Flamitah> Gracias a ti Pablito.
01/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Bueno para perder las preguntas y acordarme de alguna mas las inventadas... esta bastante bien jajaja 01/05/2010 17:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pablito Alonso dijo:
<Er Flamitah> Muy bien, me quitaron mi primer equipo por multicuentas pero me he reacido con este.

Gran frase para la posteridad.
01/05/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
me he reacio a pensar que sigo sin saber quien eres xD 01/05/2010 17:09
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
jajajajajaj gran gran frase 01/05/2010 17:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball

<Pablito Alonso> ¿Te han hecho algun clausurazo o te han fichado a tu mejor jugador?

01/05/2010 17:09
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
jejeje 01/05/2010 17:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Er Flamitah dijo:
jejeje

entras en el diccionario...hoy es tu dia

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159479