Go to page 1
  Forum » General » Me han restado puntos!!! Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola, empece a jugar hace 2 dias por un amigo ke me lo dijo, entreno al Fibonacci F.C. y de momento e ganado un partido, y en la clasificacion sale que llevo 3 victorias (2 anteriores a que yo llegara, y 3 derrotas (tambien anteriores) pero... solo tengo 6 puntos y un (-3) al lado. como puede ser? pk recibi el ekipo asi? gracias por contestar. suerte! 01/05/2010 16:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Kaxu dijo:
Hola, empece a jugar hace 2 dias por un amigo ke me lo dijo, entreno al Fibonacci F.C. y de momento e ganado un partido, y en la clasificacion sale que llevo 3 victorias (2 anteriores a que yo llegara, y 3 derrotas (tambien anteriores) pero... solo tengo 6 puntos y un (-3) al lado. como puede ser? pk recibi el ekipo asi? gracias por contestar. suerte!


Tu equipo antes era de un tramposo que ha sido expulsado, te restan los puntos que él consiguio.
01/05/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kaxu dijo:
Hola, empece a jugar hace 2 dias por un amigo ke me lo dijo, entreno al Fibonacci F.C. y de momento e ganado un partido, y en la clasificacion sale que llevo 3 victorias (2 anteriores a que yo llegara, y 3 derrotas (tambien anteriores) pero... solo tengo 6 puntos y un (-3) al lado. como puede ser? pk recibi el ekipo asi? gracias por contestar. suerte!


Tu equipo, era de un manager que fue expulsado por hacer trampas. Por eso se le han restado los puntos a tu equipo.
01/05/2010 16:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1