Go to page 1
  Forum » General » clausulazo juvenil Date
Username
3 msgs.
Ball boy
weno, estoy intentando acerle un clausulazo a un juvenil pero me dice lo siguiente cuando hago la oferta: "Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa ". se q no se puede clausular a alguien q esta recien ascendido de la escuela o q su managerno este registrado mas de diez dias para proteger a los novatos, pero sq e mirado y su manager esta registrado mas de 10 dias y el jugador lo ascendio un equipo diferente al q esta aora, q lo compro en el mercado, por lo q esta mas de 48 oras ascendido. mi pregunta es bien clara, porque no puedo clausular a este jugador¿? supongo q abra alguna regla q no e tenido en cuenta pero no se cual es, gracias x contestar 01/05/2010 16:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php 01/05/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Se nota q lees pocas cosas en el foro, pero te recomiendo q te pases de vez en cuando x aki xD, todavia nadie puede clausular ningun juvenil hasta el 4 de mayo.

Saludos.
01/05/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Marex dijo:
weno, estoy intentando acerle un clausulazo a un juvenil pero me dice lo siguiente cuando hago la oferta: "Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa ". se q no se puede clausular a alguien q esta recien ascendido de la escuela o q su managerno este registrado mas de diez dias para proteger a los novatos, pero sq e mirado y su manager esta registrado mas de 10 dias y el jugador lo ascendio un equipo diferente al q esta aora, q lo compro en el mercado, por lo q esta mas de 48 oras ascendido. mi pregunta es bien clara, porque no puedo clausular a este jugador¿? supongo q abra alguna regla q no e tenido en cuenta pero no se cual es, gracias x contestar

También para la próxima vez míralo en las actualizaciones.
01/05/2010 16:18
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Marex dijo:
weno, estoy intentando acerle un clausulazo a un juvenil pero me dice lo siguiente cuando hago la oferta: "Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa ". se q no se puede clausular a alguien q esta recien ascendido de la escuela o q su managerno este registrado mas de diez dias para proteger a los novatos, pero sq e mirado y su manager esta registrado mas de 10 dias y el jugador lo ascendio un equipo diferente al q esta aora, q lo compro en el mercado, por lo q esta mas de 48 oras ascendido. mi pregunta es bien clara, porque no puedo clausular a este jugador¿? supongo q abra alguna regla q no e tenido en cuenta pero no se cual es, gracias x contestar

También para la próxima vez míralo en las actualizaciones.

no hace falta mirar las actualizaciones, eso precisamente lo pasaron por mp a todos los usuarios, pero como siempre hay alguno que parece que lo que dicen los admis. no va con ellos
01/05/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pues yo me e leido todos los privados que me enviaron y no recuerdo nada, pero weno gracias x todo, y q sepais q si me paso x el foro cada vez q me meto pero eso no recordaba aberlo leido jejejeje sq la memoria no esta ya pa muxo 01/05/2010 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1