Go to page 1
  Forum » General » Vacaciones Date
Username
13 msgs.
Cadet
Si un entrenador se va de vacaciones ¿Puede su amigo "es mi caso" entrenar a 2 equipos el suyo y el mio durante 15 dias? 01/05/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Mientras que ese amigo no tenga una cuenta sí, pero en este caso NO por que es multicuenta = ilegal en strikermanager. 01/05/2010 15:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Mientras que ese amigo no tenga una cuenta sí, pero en este caso NO por que es multicuenta = ilegal en strikermanager.


De hecho no, otra cosa es que nadie se fuese a enterar.


Como el invento va tan bien no puedo entrar en las condiciones de uso pero juraría que especifica claramente que los datos de usuario son personales e intransferibles (o algo así).
01/05/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
Mientras que ese amigo no tenga una cuenta sí, pero en este caso NO por que es multicuenta = ilegal en strikermanager.


De hecho no, otra cosa es que nadie se fuese a enterar.


Como el invento va tan bien no puedo entrar en las condiciones de uso pero juraría que especifica claramente que los datos de usuario son personales e intransferibles (o algo así).

Hacerlo se puede hacer solo que como te pillen...
01/05/2010 15:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
Mientras que ese amigo no tenga una cuenta sí, pero en este caso NO por que es multicuenta = ilegal en strikermanager.


De hecho no, otra cosa es que nadie se fuese a enterar.


Como el invento va tan bien no puedo entrar en las condiciones de uso pero juraría que especifica claramente que los datos de usuario son personales e intransferibles (o algo así).

Hacerlo se puede hacer solo que como te pillen...


Claro hombre, no había caido en eso. Es el mismo principio que robar un banco o matar a alguien, tú puedes hacerlo mientras no te pillen.
01/05/2010 15:55
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Gol dijo:
Si un entrenador se va de vacaciones ¿Puede su amigo "es mi caso" entrenar a 2 equipos el suyo y el mio durante 15 dias?

tu amigo es un vago, yo cuando me fui pa Madrid (NOS FUIMOS PA MADRID Y SIN RESENTIMIENTOOOOO (ni internet¬¬))de vacaciones, me pille el Yoigo Internet solo para poder conectarme al striker, tambien estan los cibers o losMcDonalds, que son tan buena gente que tienen el Wifi libre y no hace falte que entres para aprovecharte de ello xD
01/05/2010 18:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo pongo mi movil de modem con el portatil, asi tengo novia y striker en todas partes . 01/05/2010 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1