Go to page 1
  Forum » General » COMENTARIOS PARTIDO Date
Username
79 msgs.
Rookie
NO PUEDO VISUALIZAR LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS, ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONARLO 01/05/2010 11:52
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
alguien sabe porque la gente no se lee las normas del foro?
lo primero borra cookies y cache y tal
lo segundo escribe en minusculas
lo tercero la proxima pregunta que tengas la pones un dudas y preguntas
01/05/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
PERDONA COMO BORRO LAS COOKIES 01/05/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Pulsa la tecla Bloq Mayusc y dinos que navegador usas
01/05/2010 12:10
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
-Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair.

-Si tienes Internet Explorer has de irte a Herramientas -> Opciones de internet. Te vas a la Pestaña general y en la sección "Historial de navegación" hay un boton que pone "Eliminar". Te aparece una nueva ventana y pulsas "ELIMINAR ARCHIVOS" y sobre "ELIMINAR COOKIES".

-Si tienes Google Chrome has de irte a la " llave inglesa"que aparece en la derecha, seleccionas Opciones, y en la pestaña "Cosas personales" pulsas sobre "Borrar datos de navegación", te aparecerá una nueva ventana y tienes que marcar solo las opciones "VACIAR CACHE" y "ELIMINAR COOKIES", en "eliminar datos de este periodo" seleccionas "TODO" y finalmente pulsas sobre: "ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION".

En cualquiera de los navegadores, tras realizar estas acciones sería conveniente que reiniciaras el navegador.

P.D. ¿No me digas que usas Safari u otro? , si es así dimelo y lo busco, eso ya tendria que mirarlo porque no los tengo instalado todos .
01/05/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
firefox 01/05/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
SYDNEY dijo:
NO PUEDO VISUALIZAR LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS, ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONARLO

Está prohibido el abuso de mayúsculas.
01/05/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Gracias, entonces haz esto que dice offen

offenSuse dijo:
-Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair.
.

01/05/2010 12:13
  0, - Div3/Gr7
Username
79 msgs.
Rookie
muchas gracias

ya esta solucionado
01/05/2010 12:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1