Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Liga Fantástica ESPN (NBA) | Date | |
---|---|---|
557 msgs.
MVP of the game
|
Aunque no es que sea competencia (no es un juego de Manager sino una liga fantástica al estilo clásico), mejor lo posteo en el otro foro. LINK: http://games.espn.go.com/frontpage/basketball Editado por The dude 01-05-2010 19:53 |
01/05/2010 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a mi si me interesaba... para la proxima temporada ya no? | 01/05/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
The dude dijo: Aunque no es que sea competencia (no es un juego de Manager sino una liga fantástica al estilo clásico), mejor lo posteo en el otro foro. Editado por The dude 01-05-2010 08:06 links, por favor |
01/05/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo juego una liga en yahoo.. es fantástica.. llevo dos años ya jugando y la verdad que le da mil vueltas a la liga fantástica.. En octubre o así, se abren las inscripciones y tu te inscribes como manager. Un dia determinado se produce un draft entre todos los equipos. Hay un sorteo, y vas eligiendo jugadores por turno, de manera que el que elige el primero en la primera ronda del draft, elige el último en la siguiente, y primero otra vez en la siguiente.. así sucesivamente.. No se pueden repetir jugadores, por lo que a medida que avanza la temporada, puedes hacer traspasos entre managers, o intercambiar jugadores tuyos con jugadores libres (que nadie haya cogido en el draft, o que ya hayan sido liberados por otros managers) El sistema es que cada semana, tu equipo se enfrenta a otro equipo en los apartados que quieras. Yo en la liga que juego los atributos son: %TC %TL Triples Rebotes Tapones Puntos Asistencias Robos Perdidas Al final de la semana, se hace el cómputo de el número de atributos en los que has ganado, y el número de atributos en los que has pérdido o empatado.. De manera, que si yo me enfrento a otro equipo, mi resultado de esa semana, por ejemplo es, 5-3-2 (ganados - perdidos - empatados) y así se hace la clasificación entre todos. Cada semana juegas contra un equipo diferente de tu liga, y cuando terminen los enfrentamientos a ida y vuelta entre todos, los 8 primeros juegan un play-off a una semana cada eliminatoria. La verdad que es brutal Yo juego en una liga creada ya, pero si nos decidieramos a jugar nosotros, podria jugar en las dos.. http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba?lid=220692 hay que estar registrado en yahoo, pero vamos, no hay problema, hasta octubre no podriamos empezar |
01/05/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo jugaba a la fantasysport pero de futbol, hasta que perdi las contraseñas, vamos que no me acuerdo la que puse jajajaj | 01/05/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo jugaba a la fantasysport pero de futbol, hasta que perdi las contraseñas, vamos que no me acuerdo la que puse jajajaj todo es registrarse de nuevo... o la espn que ha explicado dude en el foro nuestro tp está nada mal |
01/05/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Editado por The dude 01-05-2010 19:57 |
01/05/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: a mi si me interesaba... para la proxima temporada ya no? Sí: Coincide con la temporada real. |
01/05/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
scorpio-1172 dijo: links, por favor http://games.espn.go.com/frontpage/basketball |
01/05/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: yo juego una liga en yahoo.. es fantástica.. llevo dos años ya jugando.. Son casi idénticas A una o a otra, le metemos fijo. |
01/05/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||