Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Strikercom Date
360 msgs.
First-team player
<Chacky> Hola Buenas Noches
<strikercom> buenas noches
<Chacky> Empezamos........
<Chacky> ¿Cómo está su equipo?
<strikercom> Pues la verdad, de momento esta llendo muy bien en la nueva categoría, mejor de lo que me esperaba va 7º en su grupo
<Chacky> ¿Que te parece tu plantilla para la liga en que se encuentra?
<strikercom> La plantilla creo que es mala, pero el 11 inicial es bastante bueno, lo que hace que me este llendo bien, ya veremos cuando lleguen las lesiones...
<Chacky> ¿Crees que vas a pasar a 3ª Division?
<strikercom> Sinceramente creo que no, pero bueno, a este paso que voy, nunca se sabe.
<Chacky> ¿Qué es lo que mas te gusta de Striker?
<strikercom> El chat general sin duda
<Chacky> ¿Crees que llegaras a ser @ algún día?
<strikercom> Creo que no, tengo un largo historial de baneos en el chat xD pero bueno, nunca se sabe
<Chacky> ¿Quién es tu mejor amigo en Striker?
<strikercom> Jaandroo , es una persona con la que tengo total confianza y podemos hablar de todo absolutamente
<Chacky> ¿Odias a algún usuario en especial?
<strikercom> Odio a gritasyehas, es una relacion de amor-odio sin el no me reiria ni me lo pasaria tan bien como me lo paso en el striker
<Chacky> ¿Que trampas crees que mas hace la gente para ser sancionados?
<strikercom> Multicuenta y traspasos ilegales entre ellas creo que es lo mas común
<Chacky> ¿Notas la crisis?
<strikercom> La verdad es que no, no estoy haciendo muchos fichajes últimamente lo estoy metiendo todo a estadio por lo que no la noto no
<Chacky> Y la última ............
<Chacky> ¿Qué @ crees que pone más sanciones?
<strikercom> Prefiero no saberlo xD
<Chacky> Pues muchas Gracias y con esto ya hemos acabado.
<strikercom> Igualmente, un saludo
30/04/2010 22:02
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Parece que da mas morbo la entrevista a Tomate xDD 30/04/2010 22:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Chacky dijo:
Parece que da mas morbo la entrevista a Tomate xDD

nunca una entrevista dio para tanto jejeje
30/04/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Chacky dijo:
Parece que da mas morbo la entrevista a Tomate xDD

Sobre todo por que han desvirtuado el hilo y han llegado a 9 páginas hablando de javierds.
30/04/2010 22:23
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Sí jajajajajja. Yo no estoy ni a favor ni encontra lo que decidad los Admin al elegir @´s me parecerá bien. 30/04/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
<Chacky> ¿Crees que llegaras a ser @ algún día?
insisto esta parte os la podiais ahorrar en las entrevistas ^^
30/04/2010 22:38
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Mmmm por mí no hay problemas pero hablalo con PabloRobe que es el que me ha dao una serie de preguntas para hacer. 30/04/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Chacky dijo:
Mmmm por mí no hay problemas pero hablalo con PabloRobe que es el que me ha dao una serie de preguntas para hacer.

ya otro q la pidio no me extraña jajaja
30/04/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Chacky dijo:
Mmmm por mí no hay problemas pero hablalo con PabloRobe que es el que me ha dao una serie de preguntas para hacer.

Diós Sega! LLevas aquí antes de que Diego naciera
05/01/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
segadhor dijo:
Chacky dijo:

Diós Sega! LLevas aquí antes de que Diego naciera

jajajaja pues casi q casi dios santo de mi vida jajajaja pero esto que eeeeeees...! jajajajja
05/01/2013 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1