Go to page 1, 2
  Forum » General » 2 versiones, 2 partidos? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Es un fallo un tanto extraño pero como pueden ustedes observar en los resultados de la columna izquierda, se ve claramente cómo, a pesar de que el simulador vaya como quiere, indica 1-0.

Hemos de suponer que este tipo de errores se vayan subsanando, así como otros se han subsanado, con la evolución del propio juego y el buen hacer de todos nosotros: Los Usuarios.

Hasta pronto, atentamente Peke y Pekes!!!
01/05/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
foto, fake o trucada. 01/05/2010 11:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:
foto, fake o trucada.


No lo creo.
01/05/2010 12:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:
foto, fake o trucada.


vamos, se que soy dado a hacer dibujos y videos, pero te juro por mi hija que esto fue real... es mas no es ni mi partido . lo que si pienso es que algo fallo, pero el que vale es el del 1-0 ya que en el otro no salen ni los nombres ni nada. Pero esto es real. Saludos Greo.
01/05/2010 15:21
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Qué curioso... yo he probado con ie y con firefox y va igual... bueno, en ie la interfaz es muy rara, como decolorada, en plan spectrum... horrible.

El Chrome lo instalé un día para probar, y lo borré esa misma tarde... peores que microsoft en sus buenos tiempos; opciones de privacidad y borrado de datos complejas o inexistentes, interfaz que pretende parecer un mac, pero que dificulta un montón el acceso a las opciones, pop-ups inbloqueables... en fin, lo mejor es que cargaba cada pestaña como un proceso diferente (lo que contribuye a no ralentizar mucho el PC), y eso ya lo ha copiado la última versión de firefox... ¡así que firefox al poder! (con ABP, claro).


01/05/2010 16:57
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Penalty dijo:
Qué curioso... yo he probado con ie y con firefox y va igual... bueno, en ie la interfaz es muy rara, como decolorada, en plan spectrum... horrible.

El Chrome lo instalé un día para probar, y lo borré esa misma tarde... peores que microsoft en sus buenos tiempos; opciones de privacidad y borrado de datos complejas o inexistentes, interfaz que pretende parecer un mac, pero que dificulta un montón el acceso a las opciones, pop-ups inbloqueables... en fin, lo mejor es que cargaba cada pestaña como un proceso diferente (lo que contribuye a no ralentizar mucho el PC), y eso ya lo ha copiado la última versión de firefox... ¡así que firefox al poder! (con ABP, claro).




jajajajaaa me parto (que crak el enjuto)
01/05/2010 17:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2