Go to page 1
  Forum » General » por que me pone un letrero rojo que me dice (NO_SE_PUEDE_CEDER_MAS_DE_UN_JUGADOR... Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
por que me pone un letrero rojo que me dice (NO_SE_PUEDE_CEDER_MAS_DE_UN_JUGADOR_ENTRE_DOS_EQUIPOS


Cuando e visto equipos que tienen en senior cedidos dos jugadores o mas del mismo equipo, por que ocurre esto?¿?¿
30/04/2010 15:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No hay forma no sidrin, ni en dudas, ni en preguntas y parece ser que en general tampoco :s:S:S.

La verdad es que es un error que parece que no le falla a muchos equipos y parece que te ha tocado a tí. Además eso de los guiones bajos da la impresion como que es algo nuevo que aún no han revisado.

Yo apostaría porque es una nueva norma que van a poner respecto a las cesiones y que te ha tocado ser el conejillo de indias.
30/04/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
No hay forma no sidrin, ni en dudas, ni en preguntas y parece ser que en general tampoco :s:S:S.

La verdad es que es un error que parece que no le falla a muchos equipos y parece que te ha tocado a tí. Además eso de los guiones bajos da la impresion como que es algo nuevo que aún no han revisado.

Yo apostaría porque es una nueva norma que van a poner respecto a las cesiones y que te ha tocado ser el conejillo de indias.



Pues no me hace ni pizca de gracia,,espero que por lo menos me compensen con 2000 balones de oro lol,es broma.


Lo que quiero es solucion a este problema,o por que pasa o que es lo que falla........
30/04/2010 15:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1