Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Alguna explicación? Date
632 msgs.
MVP of the game

Jejeje...ahora me enfado y no respiro OOOOO...jeje...increíble.



Editado por sierra0 30-04-2010 21:53
30/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
xDDDDDDDDDDDDD que absurdo. A mi me pasó eso el año pasado con un equipo que era bastante superior al resto (solo habían 3 en la categoría mejor que el mío) y estuve peleando hasta la última jornada por no descender.

Pero no viene al foro a llorar para ver si ganaba algo, al principio de temporada no pude entrar al equipo y empezaron perdiendo, sin energía y con la moral por los suelos. Por lo tanto es lógico, y pasa en la vida real, que si tus jugadores llevan 4 partidos seguidos perdiendo vayan pensando que van a volver a palmar.

Yo que se, tampoco le di muchas vueltas, unas veces se gana y otras se pierde, mira como empezaron la liga este año el atleti y el villareal, equipo con aspiraciones champions que estuvieron gran parte de la liga luchando por salir de la zona de descenso.
30/04/2010 23:03
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Bobmar55555 dijo:
Voy a mostrar mi caso haber si alguien alguna vez se ha visto en algo parecido
La cuestión es que de mis últimos 4 partidos de liga he perdido 3 y he empatado 1 y TODOS contra ekipos mínimamente inferiores
todo esto sin que haya sufrido expulsiones y sólo una lesión en el tercer partido.
Nose ncesito explicaciones o algo xq no puede ser q m lo esté currando y q tniendo mejor plantilla no pare d perder en liga..

Pues mira, hoy me pillas de buenas y por ello opinaré. No uses 4-3-3, pon 2 delanteros, incluso 1, y aumenta la media y/o la defensa. Si te fijas, los partidos los pierdes teniendo menos posesión que el contrario, tiras a puerta, pero el otro tiene más el balón, incluso he visto un 35% de posesión siendo tu equipo mejor a priori. Eso refuerza lo que te he dicho, menos delanteros.

Si lo haces, teniendo uno de los mejores equipos de tu grupo, ascenderás con relativa facilidad.

Por cierto, llevamos pocos partidos, no es para preocuparse.
30/04/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
a buscar amapollas q así tntretienes


Ama que?
Se llaman Phallus.



http://blogs.clarin.com/blogfiles/amar-temer-partir/phallus02.bmp

Editado por Sa corb 30-04-2010 23:48
30/04/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
te picas con relativa facilidad... por que no aceptas con humor los comentarios que te ponemos?

no te los ponemos con maldad juer

mira para que veas que soy bueno te voi a dar un consejo


4-5-1 ( modelo chetostrikeriano)

si no ganas con eso pues... sube tu media de equipo


enga y no te enfades mas que no te lo decimos con maldad


ps: ya tengo el ramo de amapolas cuando quieras te lo doi



UN ABRAZOOO
01/05/2010 00:25
  TikiTaka - Div3/Gr7
9592 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
Liamngls dijo:
Bobmar55555 dijo:
TODOS contra ekipos mínimamente inferiores


Pues alégrate de que sean mínimamente inferiores porque si fuesen infinítamente superiores todavía te estarías buscando.


Mira anda mejor t callas tio q os creeis alguien
pos cojo a tu ekipo y le meto 5 y t callas
xq si no ganara contra ti, también vendría aki a kejarme q no es normal
venga vete con el socio a buscar amapollas q así tntretienes


¡Fantasmón!

Ya no es que seas un perdedor, mal perdedor, es que encima vas de sobrao por la vida; el Martes cuando te crujan en la Copa me envías un amistoso, que te voy a poner a los suplentes para que me metas 10 ó 15 porque a mi 5 me parecen pocos para el equipazo que tienes.
01/05/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Bobmar55555 dijo:
Voy a mostrar mi caso haber si alguien alguna vez se ha visto en algo parecido
La cuestión es que de mis últimos 4 partidos de liga he perdido 3 y he empatado 1 y TODOS contra ekipos mínimamente inferiores
todo esto sin que haya sufrido expulsiones y sólo una lesión en el tercer partido.
Nose ncesito explicaciones o algo xq no puede ser q m lo esté currando y q tniendo mejor plantilla no pare d perder en liga..


HABER?? ha berlo bien
01/05/2010 02:40
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
397 msgs.
First-team player
mirar no voy a dejarme llevar x la furia xq he visto 1 par d mnsajes q bien merece 1 contestación pero paso d gastar mi tiempo diciendo cosas a gentuza
sólo agradecer al par d mensajes de buena gente q he visto y sí, a la larga provaré un 4-5-1 aunk pa eso necesite pasta pa un MC, todo el mundo coincide con vosotros que es la mejor formación para ganar así q dentro de unos meses veré si es cierto o no
bueno 1 saludo a todos akellos q habeis rectificao (eneru) y q habeis intentao comprenderme, aunke resulte difícil xq cierto es q hay mucho llorón x aki aunke yo no m lo cnsidere
01/05/2010 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3