Go to page 1
  Forum » General » Cesiones amigos Date
Username
210 msgs.
Substitute
Por que no se puede ceder entre amigos?? lo de ventas lo entiendo porque podria hacerse trampas...pero cesiones?? es ke yo sinceramente me fio mucho mas de un amigo a ke me lo entrene (siendo un numero limitado, 2 o 3) y me suba de nivel a mi jugador a como el año pasado ke cedi 3 y no me subieron nada de media...no see....creo ke hay bastante gente ke pensara igual ke yo tambien...que decis?? no deberian cambiar esta situacion??

Mucha gente ha dejado de ceder nada mas ke por esto...
30/04/2010 13:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
apu88 dijo:
Por que no se puede ceder entre amigos?? lo de ventas lo entiendo porque podria hacerse trampas...pero cesiones?? es ke yo sinceramente me fio mucho mas de un amigo a ke me lo entrene (siendo un numero limitado, 2 o 3) y me suba de nivel a mi jugador a como el año pasado ke cedi 3 y no me subieron nada de media...no see....creo ke hay bastante gente ke pensara igual ke yo tambien...que decis?? no deberian cambiar esta situacion??

Mucha gente ha dejado de ceder nada mas ke por esto...


¿Donde esta escrito que no se pueda ceder entre amigos?

Lo que si creo que no se puede es ceder jugadores entre equipos que han compartido IP.
30/04/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
aaaaaaaaahhh valee!! jajaja, es ke mis amigos estan casi todos en mi facultaad...y se han metido todos ahii! jaajja, gran problemaa! graciaas! 30/04/2010 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1