Go to page 1
  Forum » General » el ekipo no le da tiempo a recuperarse Date
574 msgs.
MVP of the game
buenas esta temporada me ha tocado el horario de jugar por la mañana temprano a las 9.20 q es buena hora, el unico problema q tiene es q por ejemplo cuando juego liga privada o copa como hoy no entiendo qponga el partido alas 8 de latarde xq a mis jugadores no les da tiempo a recuperarse y no me refiero a los q juegan esse partido por la energia xq tengo jugadores de sobra sino ala moral y estado de forma q le baja a toda la plantilla creo q se deberia mirar mas eso cambios de horarios y ponerlos en proporcion a cuando juegues en liga para q por lo menos te de tiempo a recuperarte cn un poco mas de tiempo xq a mi equipo le van y a pasar 24h y vana a volver a jugar y ya me ha pasado esto durante toda la temporada y me esta influyendo estoy hundido en la tabla y veremos por donde sale esto.gracias 29/04/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
mm si juegas el jueves a las 8 de la tarde y el viernes a las 8 de la mañana, pones el psicologo el miercoles a las 10 por ej y listo, no?

PD:El estado de forma no baja después de cada partido
29/04/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no entiendo donde esta el problema,yo juego liga a las 9:25 y privada a las 20:45 y no hay problema,lo unico es que has d epreocuparte de estar a ciertas horas 29/04/2010 16:08
  - Div/Gr
574 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
no entiendo donde esta el problema,yo juego liga a las 9:25 y privada a las 20:45 y no hay problema,lo unico es que has d epreocuparte de estar a ciertas horas


lo sjugadores le bajan la moral cnd pierden sean o no sean titulares asi q imaginate si juego als 8 de la tarde y al dia siuiente alas 9 de la mañana y la energia tb baja no les da tiempo a recuperarse
29/04/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
la solución es poner al psicólogo por la mañana, para que acabe antes del partido de liga, y la energía la recuperan por la noche (salvo que haya algún retraso), por lo que en principio da igual jugar a una u otra hora 29/04/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pon el psicólogo todos los dias a las 10 de la noche y nunca tendrás problema, porque a esa hora te recupera la moral para el dia siguiente sea privada o sea liga. 29/04/2010 16:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1