Go to page 1
  Forum » General » problemas copa striker. Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
si alguien a repetido el mensaje que sea borrado o lo que querais hacer con el mensaje.
simplemente quiero que se me explique o que de una santa vez se solucione el tema de los 11 jugadoares fijados y guardados, pq hoy habia puesto
ha jugar a mi equipo suplente y cual es mi sorpresa que ha jugado los 11 teoricos titulares,
mi queja que han bajado de energia y de moral sin ser mi culpa, pq cada partido doy descanso a mis jugadores, y mañana juego un partido importante, y tengo que jugar con mi 11 titular y me veo afectado por que me han cambiado el 11 que tenia que jugar hoy. y repito que siempre, pero siempre cambio las aliniaciones y me encuentro con esta petardada, que mañana seguramente me cueste tres puntos, (quien sabe)
¿se va arregar de una santa vez los 11 que se pone en el campo tanto en seniors como en jueveniles???
29/04/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
y no sera k tienes activado el boton de AUTOMATIZAR o el botonde de AUTOMATICA k esta arriba de la alineacion ????
por k si es asi , me parece k siempre pone a los mejores


Editado por Makay 29-04-2010 16:23
29/04/2010 16:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
543 msgs.
MVP of the game
nunca uso ese boton para nada, los cambios de aliniacion, los hago manualmente. 29/04/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
nunca uso ese boton para nada, los cambios de aliniacion, los hago manualmente.


Se de un caso igual al tuyo hoy mismo. Envia un correo a info@strikermanager.com
29/04/2010 16:25
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
¿Has probado a dar al botón "Guardar" después de hacer la alineación? 29/04/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
como le he dicho a mi compañero de arriba, siempre lo hago manualmente los cambios de aliniacion, y lo llevo haciendo desde que empeze el juego,
siempre le doy. no es una cosa que se me haya olvidado lo hago tanto en seniors como en juveniles, y aparte que en juveniles es el caos pq juegan los que yo no quiero que jueguen. pero eso es otro tema.
29/04/2010 16:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1