Go to page 1
  Forum » General » Mejores Alineaciones Date
Username
60 msgs.
Rookie
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.
No se que pasa pero ultimamente no gano en liga un partido ni al tato. Sigo con la misma alineacion de siempre con la que me iba de maravilla y ganaba la mayoria de los partidos hasta hace mas o menos un mes que iba 2º en 4ª division con 8 puntos de ventaja al 3º y al final me quede cuarto. En la nueva temporada empates y 2 derrotas.
¿Ha cambiado algo en el simulador que haga que ahora no gane ni siquiera a equipos con menor media en casa?
Como dato suelo utilizar dfi, dfc, dfc, dfd, mdf, mc, mci, mcd, dld y dli y los suelo utilizar con las lineas muy juntas, lo mas adelantado que puedo a los defensas y lo mas atrasado los delanteros. ¿Deberia espaciar mas las lineas para tener mejor rendimiento?
¿Algun consejo con la plantilla que tengo?
¿Hay alguna tactica que os funcione especialmente bien?

Si alguien me da un poco de luz lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
29/04/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Buenas, yo juego con la misma alineación que tú (en una división menos), aunque dependiendo de los entrenos quito a un DFC, y meto a otro MC u otro MDF.

Prueba a quitar a un DFC, y jugar con un medio más, si controlas el centro del campo, creo que lo tienes hecho (el único partido que he empatado hasta ahora, fue el que jugué ayer, y lo jugué con un solo medio centro).

Con respecto a las líneas, fijate en como los tengo posicionados yo, y a ver si te ayuda en algo.

Ya me contarás que tal te va.

Un saludo
29/04/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Ya he probado lo de quitar un dfc y meter un mdf y me ha ido peor ya que los he perdido todos, por lo menos con dos dfc empato.
¿Crees que el posicionamiento dentro de que cada uno este en su posicion natural influye mucho en la simulacion? por ejemplo poner un mci a la par del mdf o del mo
La otra cosa que barajo es lo de las rachas que he leido por ahi, pero no se si tiene mucha logica
Un saludo.
29/04/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
La verdad es que hasta ahora no he probado a jugar con dos MDF. SIempre ha sido con dos MC y me ha ido muy bien. Prueba el próximo partido a ver que tal. Con respecto al posicionamiento de los jugadores en el campo...a saber, pero haz la prueba y así salimos de duda

Lo de las rachas, da un poco igual, creo yo. Lo más importante es la media.

Suerte!!!
29/04/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Cuande se empieza a perder partidos es bastante dificil remonta el problema (me paso la temporada pasada) ya que yo creo que no es tanto el problema en el plantamiento de los jugadores si no la moral. Mi consejo es juega 2 partidos con los jugadores que no sean de tus once iniciales asegurate que los once iniciales tengan la moral y energia a tope antes de alinearlo. El momento que ganes un partido veras la diferencia en los resulatdos.

Un Saludo
29/04/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Hola llanito, gracias por la respuesta, siempre me aseguro que el once inicial tiene la moral y la energia a tope, tengo un equipo para liga privada y copa y otro (los jugadores con mayor media) para la liga normal, y es en la liga en la que no hay forma de sumar.
¿alguna otra idea?
29/04/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
pues lo siento pero no te puedo ayudar, ya que mi problema la temporada pasada era tener una plantilla muy corta y me costaba mucho jugar con los jugadores a tope, compre un par de jugadores que no servian ni para limpia las gradas pero me ayudaron subir la moral y la energia a mis once iniciales y los resulatdos fueron mejorando aunque ya era muy tarde y baje a 6 division. 29/04/2010 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1