Go to page 1
  Forum » General » q me explique alguien esto?? Date
Username
91 msgs.
Rookie
Juego contra el ultimo de mi liga y el partido transcurre tranquilamente cuando se me lesiona un jugador y me expulsan con roja directa a 3 jugadores,dos de ellos los dos centrales,vamos q sus delanteros pasaban como Pedro por su casa,iba ganando 4-2 en el 70 y termine palmando 4-5.
Y eso q mis jugadores no tienen mucha agresividad y el penultimo partido q jugue tambien tuve una expulsion...alguien me da su opinion??
29/04/2010 01:19
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Mi opinion es que es una putada, de las grandes, pero bueno lo que esta claro que en el momento q se te lesione un jugador o te expulsen a alguno teniendo así inferioridad numerica, es palmatoria fija... Realmente no se xq hay tanta expulsion, yo lo que hago bastante es cambiar a los q les han sacado alguna amarilla en algun partido, asi he reducido bastante esas escabexinas aunque bueno... segun como le de al simulador.

Editado por Adry13 29-04-2010 01:38
29/04/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
siempre culpamos a los arbitros........ algun dia mandaran alguno a la nevera, piensa que esto es un juego donde pueden pasar cosas de estas, pero si algun dia cuando pase al reves (que pasara seguro) pones otro hilo felicitando al arbitro

PD: si ya lo dice el refran : "las gallinas que entran por las que salen"
29/04/2010 01:52
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
son rachas... malditas rachas!
yo ando en una de esas q son muy malas... creo q si juegan 11 abuelas me ganan tambien...

Pero no importa! ya nos va a tocar la racha buena!
29/04/2010 01:56
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
micrazo dijo:
siempre culpamos a los arbitros........ algun dia mandaran alguno a la nevera, piensa que esto es un juego donde pueden pasar cosas de estas, pero si algun dia cuando pase al reves (que pasara seguro) pones otro hilo felicitando al arbitro

PD: si ya lo dice el refran : "las gallinas que entran por las que salen"

Amén micrazo
29/04/2010 01:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
siempre culpamos a los arbitros........ algun dia mandaran alguno a la nevera, piensa que esto es un juego donde pueden pasar cosas de estas, pero si algun dia cuando pase al reves (que pasara seguro) pones otro hilo felicitando al arbitro

PD: si ya lo dice el refran : "las gallinas que entran por las que salen"


Aunque lo veo dificil, ojala te pase el 28 de mayo
29/04/2010 02:09
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Esperemos que no me pase

Yo por si acaso voy llamando a "Pepe el brujo" para que te lesione algun jugador

Editado por micrazo 29-04-2010 12:37
29/04/2010 12:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1