Go to page 1, 2
  Forum » General » Vergonzoso Date
328 msgs.
First-team player
Quiero pedir opinion a otros usuarios acerca de una sitiacion acontecida en mi ultimo partido
Despues de llevar una racha de 9 partidos consecutivos ganando, tengo un partido de liga en el que nos enfrentamos el 6º clasificado contra el 2º, con unas medias similares, aunque un pco superior mi equipo, mi sorpresa es que cuando quedan 30 minutos para la conclusion del encuentro y miro el resultado voy perdiendo 6-0, me parece extraño, no por perder porque eso me podria parecer normal, si no por la goleada, ya que mi equipo era el menos goleado hasta la fecha, mi nueva sorpresa es que viendo lo sucedido en el partido, en el minuto 13 de la primera parte ya me habian expulsado a los 3 mejores jugadres que tengo en plantilla, a partir de ahi y con 8 jugadores me "colocan" 11 goles, me parece algo indignante que pueda suceder algo asi, no porque expulsen a algun jugador, que eso puede resultar normal, sino por ser 3 en 13 minutos.
Me pregunto si a alguien mas le ha sucedido algo similar y a que puede ser debido, y si tiene solucion, ya que no me parece muy justo. No pido ganar siempre y no me importa perder justamente, o incluso con equipos inferiores, pero tampoco perder 6-0 y ademas tener que quedarme sin mis 3 mejores jugadores durante el siguiente partido
La temporada anterior ya me sucedio algo similar pero en vez de explsados eran lesionados, no hay una posible solucion para este tipo de problemas irreales?
Gracias a todos por vuestra atencion y espero vuestras opniones
Un saludo
28/04/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Otra vez? ya lo has puesto en dudas...

Tan raro es perder 6-0 como ganar 9 partidos seguidos

Que mal acostumbrado estas

Suerte
28/04/2010 23:51
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Te vuelvo a responder que no es por perder, que me parece logico, es por las expulsiones en 13 minutos
No te creas que estoy mal acostumrado, porque suelo perder muy amenudo jeje
Gracias
28/04/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si son como la de motta hoy del inter,lo raro es qu eno haya 10 en todos los partidos.
29/04/2010 00:03
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
1 expulsion lo entiendo, 2 puede ser, pero 3 no lo comprendo, y menos en13 minutos, pero claro si los rivales hacen teatro... 29/04/2010 00:07
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Si bueno, te entiendo, xq la temporada pase x lo mismo, tenia una rachita muy buena de 14 partidos (contra mas racha mas dolor generara la derrota) y en el partido que menos te lo esperas ocurre la catastrofe, que si lesiones, expulsiones... y una gran goleada. A lo mejor tenias a alguno con acumulacion de tarjetas amarillas y entonces no resulta tan raro q los expulsen. Gages del oficio. Nada tio espero que el tropiezo sea corto y sigas ganando.
Un saludete
29/04/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
nunca se sabe, el striker es raro, yo el año pasado gane a todos los ekipos d la liga menos a uno, y este año iba por el mismo camino, pero volvi a perder contra ese mismo ekipo, he ganado a todos los ekipos q han pasado por mi division menos a este ekipo, es mala suerte, solo t animo a q sigas para adelante cn animo, un traspies lo tiene cualkiera 29/04/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Jajajaja,a mi hoy me paso lo mismo un lesionado y 3 expulsados y dos de ellos eran los centrales termine palmando 4-5 cuando iba ganando 4-2 29/04/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Recuerdo un partido en el que mi Gran MDF Thiago Motta se autoexpulso en el primer minuto de juego por darle un pisoton al arbitro jajajajaj YA???? no ta dao tiempo a moskearte Motta pixaa jajajajaj

Son cosas del simulador, le pasa a mas usuarios de lo q crees
29/04/2010 01:23
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Lo mejor es la carica que se te queda cuando estas convencido de la victoria cuando vuelves a casa enchufas el pc y ves que te han "chorreado"
Los caminos del Striker son inescrutables xDD
29/04/2010 01:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1