Go to page 1
  Forum » General » BUGS? Date
Username
426 msgs.
First-team player
Se divide en 3 partes y en algún caso no sé si yo estoy pecando de desconocer algo

Sacado de las actualizaciones:

"La regla anterior solo se aplica en los clausulazos. No hay restriccion alguna de divisiones en los traspasos pactados y subastas."

Pues cuando un equipo de 6ª quiere comprarme algún juvenil le dice q no quiere ir a esa división, se debe a algún motivo q desconozco? si alguien lo sabe agradeceré su ayuda.

"El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3."
" Lo mismo ocurre con las cesiones de los juveniles. Se pueden ceder 3 y 3, y los cedidos no ocupan plaza en tu equipo."

Se interpreta q puedes ceder 3 juv y 3 seniors, pero yo tengo 2 juv y 1 seniors y me dice q tengo el tope, esto creo q está comentado por ahí

" A partir de ahora, un equipo podrá clausular a jugadores de hasta 3 categorias por debajo. Es decir, un equipo de 2ª podrá fichar jugadores a uno de 5ª, y uno de tercera, a uno de sexta."

Sin embargo no se puede ceder 3 categorias por debajo, lo cual parece un poco incoherente, así q esto no sé si es bug o se pretendía así. Tb me han dicho q lo mirarán cuando puedan (pero al menos espero informar con esto al resto de usuarios de ello) ya q en estos momentos están muy ocupados mejorando otras cosa, lo cual es comprensible, pero creo q es bueno q ya q me lo han dicho os lo comunique al resto por si os interesa

un saludo a todos

28/04/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
los dos primeros diría que sí que son errores,

el tercero, aunque no es muy lógico, es así
28/04/2010 18:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
los dos primeros diría que sí que son errores,

el tercero, aunque no es muy lógico, es así


Cierto.

P.D. Me has "mareado" con tu avatar hoy .
28/04/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
yo informo de los 2 primeros y el tercero es probable q lo revisen según me han contestado, así q por lo menos la intención era de compartir esa info con el resto y q puede q se modifique en un futuro, aunq tampoco es seguro 28/04/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
los dos primeros diría que sí que son errores,

el tercero, aunque no es muy lógico, es así


Cierto.

P.D. Me has "mareado" con tu avatar hoy .

si tio... es que voy de culo este año, por eso lo del avatar...
28/04/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
yo informo de los 2 primeros y el tercero es probable q lo revisen según me han contestado, así q por lo menos la intención era de compartir esa info con el resto y q puede q se modifique en un futuro, aunq tampoco es seguro

gracias por la info... edwin
28/04/2010 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1