Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Tercer fin de semana | Date | |
---|---|---|
¿Cuántos puntos sumará Mojito en sus enfrentamientos ante el Niupi (sábado en casa) y Plus ultra (domingo fuera)?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Voy a dar un poco el coñazo con la próxima jornada. Partidos del sábado: - TONINOS-DAIQUIRI: Puede ser mi primera derrota. Mi hermano quiere estar de nuevo por donde solía la temporada pasada. No será fácil para ninguno. - TRITRIS-GUERRILLA: Los dos son desconocidos para mí de momento, pero la ventaja para el Tritris, que tiene una plantilla más amplia y descansada. - VENDETTA-TWISTER: Igualado partido. El Vendetta está aprendiendo mucho, mientras que el Twister, tras la decepción de no subir, anda más estancado. - NO SOMOS NADIE-GREAT TWISTER: Yo no me fiaría del No somos nadie, pero ventaja (a día de hoy) para el Great twister. - SÚPER-BLACK PANTHERS: Si la cosa no varía, puntos fáciles para el Black panthers. - MOJITO-NIUPI: A ver si el Mojito se enrolla y me hace un favor ganando al Niupi… Pese a la diferencia en la tabla, partido muy abierto. - VODKA-PLUS ULTRA: El partido de esta jornada. Los dos saldrán con sus mejores hombres disponibles. Vodka juega en casa y Plus ultra con ganas de recuperar los puntos perdidos. Partidos del domingo: - PLUS ULTRA-MOJITO: A ver si se vuelve a enrollar el Mojito, jejeje. Fin de semana chungo, Jose. Plus ultra no quiere ceder un solo punto más en casa (ni fuera, pero ahí es menos complicado jeje). - VODKA-SÚPER: Aparte de caja, Vodka tiene que aprovechar el fin de semana para sumar 6 puntos en casa. - NIUPI-NO SOMOS NADIE: Oliver y sus amigos quieren seguir con su senda ganadora ante un equipo que “no es nadie”. - BLACK PANTHERS-VENDETTA: Con los puntos del sábado y una victoria hoy, cualquiera de los dos se puede pegar a la zona alta. Huele a empate. - GREAT TWISTER-TRITRIS: Con una plantilla más amplia, Tritris estaría más arriba. Great twister tiene amplitud, pero su equipo b es más flojo. - TWISTER-TONINOS: A ver si los dos se animan y vuelven a tener los resultados de la pasada temporada, el Twister ganando a casi todos y el Tonino´s siendo de los equipos a batir. - GUERRILLA-DAIQUIRI: Si sus jugadores no se recuperan bien de energía, a Guerrilla no le será fácil puntuar. La encuesta sigue en relación al Mojito ![]() ¿Qué creéis que harán vuestros equipos en el fin de semana? A opinar. |
28/04/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
jaja caguen la lexee .. esto es una liga privada y lo demas es tonteria.. ![]() |
28/04/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
¿Denoto un cierto tono de hostilidad? el sábado no soy de fiar y el domingo no soy nadie... voy a empezar a ir tomando nota y marcando cruces en el objetivo de mis jugadores, donde pongo el pie... dejo un tuerto. ![]() |
28/04/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
yo ya he votado ...me he puesto que consigo 0 puntos jajajaja Pero voy a intentar sacar un puntito en ambos partidos....¿como?...muy sencillo con la tactica 9-1-1 jajajaja.......9 para defender, 1 para que pegue patadas y me lo echen y otro para que hable con los defensas contrarios jajajaja..... Como bien has dicho a partir de la semana que viene (creo) empezare a sacar titulares(actualmente le saco 3 puntitos al tercero asi que el objetivo de sacar diferencia al cuarto esta cerca jejeje). Editado por Sr Mojito 28-04-2010 17:41 |
28/04/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: yo ya he votado ...me he puesto que consigo 0 puntos jajajaja Pero voy a intentar sacar un puntito en ambos partidos....¿como?...muy sencillo con la tactica 9-1-1 jajajaja.......9 para defender, 1 para que pegue patadas y me lo echen y otro para que hable con los defensas contrarios jajajaja..... Como bien has dicho a partir de la semana que viene (creo) empezare a sacar titulares(actualmente le saco 3 puntitos al tercero asi que el objetivo de sacar diferencia al cuarto esta cerca jejeje). Editado por Sr Mojito 28-04-2010 17:41 Me alegro por lo de tu liga, a ver si sigue así y la proxima temporada estás en quinta. En cuanto a la táctica, quitarle 2 puntos a cada uno de los dos estaría muy bien, jeje. Ojalá lo hagas. Yo he votado que 3 puntos porque confío en tus alcohólicos. ||-Miki-|| dijo: ¿Denoto un cierto tono de hostilidad? el sábado no soy de fiar y el domingo no soy nadie... voy a empezar a ir tomando nota y marcando cruces en el objetivo de mis jugadores, donde pongo el pie... dejo un tuerto. ![]() Tu equipo es muy malo aunque bueno. Seguro que ganas y pierdes. Jeje. Es que ese juego de palabras "ante un equipo que no es nadie", me gustó ![]() ![]() ![]() ![]() kilsoo dijo: jaja caguen la lexee .. esto es una liga privada y lo demas es tonteria.. ![]() Bonito nombre el de tu estadio... No sé... te pega ![]() |
28/04/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:15 |
29/04/2010 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Ten cuidado con los ultras del Vodka, el año pasado me tuve que volver en taxi con todo el equipo pq me hicieron polvo el autocar ![]() Aparte su equipo y sobre todo su presidenta intentara llevarse de marcha a tus jugadores para emborracharlos ![]() |
29/04/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Voy a presentar una kerella ante tribunales por daños y perjuicios a mi imagen, la del club y a los fieles seguidores del Vodka, k lo unico k hacian era kerer mejorar el autocar ese... Y no hacemos encerronas, simplemente recibimosa los rivales de una manera un tanto especial. He hablado! ![]() Editado por vip 29-04-2010 12:53 |
29/04/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
vip dijo: Voy a presentar una kerella ante tribunales por daños y perjuicios a mi imagen, la del club y a los fieles seguidores del Vodka, k lo unico k hacian era kerer mejorar el autocar ese... Y no hacemos encerronas, simplemente recibimosa los rivales de una manera un tanto especial. He hablado! ![]() Editado por vip 29-04-2010 12:53 Sírvete otra copita, hip! |
29/04/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Vaya sorpresa el pinchazo del Plus Ultra! Cosa que me viene de perlas, para qué engañarnos, jeje. Del tercero para abajo se van situando acorde a su potencial, a excepción hecha del Twister (que no planta batalla) y del Mojito, que quizá el arranque de su racha positiva sea el resultado del domingo. La sorpresa positiva, el Great Twister, colocado a solo 6 puntos de la cabeza en 4ª posición, pese a ser un equipo de séptima. | 03/05/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||