Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Tercer fin de semana Date
¿Cuántos puntos sumará Mojito en sus enfrentamientos ante el Niupi (sábado en casa) y Plus ultra (domingo fuera)?
6
4
3
2
1
0
13988 msgs.
Golden Ball
Buenas. Voy a dar un poco el coñazo con la próxima jornada. Partidos del sábado:

- TONINOS-DAIQUIRI: Puede ser mi primera derrota. Mi hermano quiere estar de nuevo por donde solía la temporada pasada. No será fácil para ninguno.
- TRITRIS-GUERRILLA: Los dos son desconocidos para mí de momento, pero la ventaja para el Tritris, que tiene una plantilla más amplia y descansada.
- VENDETTA-TWISTER: Igualado partido. El Vendetta está aprendiendo mucho, mientras que el Twister, tras la decepción de no subir, anda más estancado.
- NO SOMOS NADIE-GREAT TWISTER: Yo no me fiaría del No somos nadie, pero ventaja (a día de hoy) para el Great twister.
- SÚPER-BLACK PANTHERS: Si la cosa no varía, puntos fáciles para el Black panthers.
- MOJITO-NIUPI: A ver si el Mojito se enrolla y me hace un favor ganando al Niupi… Pese a la diferencia en la tabla, partido muy abierto.
- VODKA-PLUS ULTRA: El partido de esta jornada. Los dos saldrán con sus mejores hombres disponibles. Vodka juega en casa y Plus ultra con ganas de recuperar los puntos perdidos.

Partidos del domingo:

- PLUS ULTRA-MOJITO: A ver si se vuelve a enrollar el Mojito, jejeje. Fin de semana chungo, Jose. Plus ultra no quiere ceder un solo punto más en casa (ni fuera, pero ahí es menos complicado jeje).
- VODKA-SÚPER: Aparte de caja, Vodka tiene que aprovechar el fin de semana para sumar 6 puntos en casa.
- NIUPI-NO SOMOS NADIE: Oliver y sus amigos quieren seguir con su senda ganadora ante un equipo que “no es nadie”.
- BLACK PANTHERS-VENDETTA: Con los puntos del sábado y una victoria hoy, cualquiera de los dos se puede pegar a la zona alta. Huele a empate.
- GREAT TWISTER-TRITRIS: Con una plantilla más amplia, Tritris estaría más arriba. Great twister tiene amplitud, pero su equipo b es más flojo.
- TWISTER-TONINOS: A ver si los dos se animan y vuelven a tener los resultados de la pasada temporada, el Twister ganando a casi todos y el Tonino´s siendo de los equipos a batir.
- GUERRILLA-DAIQUIRI: Si sus jugadores no se recuperan bien de energía, a Guerrilla no le será fácil puntuar.

La encuesta sigue en relación al Mojito , pero esta vez al equipo. Tiene dos enfrentamientos difíciles, pero sigue sin un punto. Aun no va a utilizar a sus jugadores claves según comentó, pero en este juego todo es posible. ¿Qué pensáis?

¿Qué creéis que harán vuestros equipos en el fin de semana?

A opinar.
28/04/2010 15:35
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
jaja caguen la lexee .. esto es una liga privada y lo demas es tonteria.. !! 28/04/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
¿Denoto un cierto tono de hostilidad? el sábado no soy de fiar y el domingo no soy nadie... voy a empezar a ir tomando nota y marcando cruces en el objetivo de mis jugadores, donde pongo el pie... dejo un tuerto. 28/04/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
yo ya he votado ...me he puesto que consigo 0 puntos jajajaja
Pero voy a intentar sacar un puntito en ambos partidos....¿como?...muy sencillo con la tactica 9-1-1 jajajaja.......9 para defender, 1 para que pegue patadas y me lo echen y otro para que hable con los defensas contrarios jajajaja.....
Como bien has dicho a partir de la semana que viene (creo) empezare a sacar titulares(actualmente le saco 3 puntitos al tercero asi que el objetivo de sacar diferencia al cuarto esta cerca jejeje).

Editado por Sr Mojito 28-04-2010 17:41
28/04/2010 17:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
yo ya he votado ...me he puesto que consigo 0 puntos jajajaja
Pero voy a intentar sacar un puntito en ambos partidos....¿como?...muy sencillo con la tactica 9-1-1 jajajaja.......9 para defender, 1 para que pegue patadas y me lo echen y otro para que hable con los defensas contrarios jajajaja.....
Como bien has dicho a partir de la semana que viene (creo) empezare a sacar titulares(actualmente le saco 3 puntitos al tercero asi que el objetivo de sacar diferencia al cuarto esta cerca jejeje).
Editado por Sr Mojito 28-04-2010 17:41

Me alegro por lo de tu liga, a ver si sigue así y la proxima temporada estás en quinta. En cuanto a la táctica, quitarle 2 puntos a cada uno de los dos estaría muy bien, jeje. Ojalá lo hagas. Yo he votado que 3 puntos porque confío en tus alcohólicos.

||-Miki-|| dijo:
¿Denoto un cierto tono de hostilidad? el sábado no soy de fiar y el domingo no soy nadie... voy a empezar a ir tomando nota y marcando cruces en el objetivo de mis jugadores, donde pongo el pie... dejo un tuerto.

Tu equipo es muy malo aunque bueno. Seguro que ganas y pierdes. Jeje. Es que ese juego de palabras "ante un equipo que no es nadie", me gustó . No me fío ni un pelo de tu equipo, si bien de momento no es tan tan peligroso, pero seguro que al final acabas de mitad de la tabla hacia arriba. Pero bueno, tú te lo mereces: te deseo lo peor .

kilsoo dijo:
jaja caguen la lexee .. esto es una liga privada y lo demas es tonteria.. !!

Bonito nombre el de tu estadio... No sé... te pega
28/04/2010 18:41
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:15
29/04/2010 09:21
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Ten cuidado con los ultras del Vodka, el año pasado me tuve que volver en taxi con todo el equipo pq me hicieron polvo el autocar .
Aparte su equipo y sobre todo su presidenta intentara llevarse de marcha a tus jugadores para emborracharlos
29/04/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Voy a presentar una kerella ante tribunales por daños y perjuicios a mi imagen, la del club y a los fieles seguidores del Vodka, k lo unico k hacian era kerer mejorar el autocar ese... Y no hacemos encerronas, simplemente recibimosa los rivales de una manera un tanto especial.
He hablado!

Editado por vip 29-04-2010 12:53
29/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
vip dijo:
Voy a presentar una kerella ante tribunales por daños y perjuicios a mi imagen, la del club y a los fieles seguidores del Vodka, k lo unico k hacian era kerer mejorar el autocar ese... Y no hacemos encerronas, simplemente recibimosa los rivales de una manera un tanto especial.
He hablado!

Editado por vip 29-04-2010 12:53

Sírvete otra copita, hip!
29/04/2010 13:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¡Vaya sorpresa el pinchazo del Plus Ultra! Cosa que me viene de perlas, para qué engañarnos, jeje. Del tercero para abajo se van situando acorde a su potencial, a excepción hecha del Twister (que no planta batalla) y del Mojito, que quizá el arranque de su racha positiva sea el resultado del domingo. La sorpresa positiva, el Great Twister, colocado a solo 6 puntos de la cabeza en 4ª posición, pese a ser un equipo de séptima. 03/05/2010 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1