Go to page 1
  Forum » General » Expulsiones Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas queria saber por que expulsan a los usuarios, que se venden entre amigos futbolistas al precio minimo, a los administradores del juego les digo, que son demasiado drasticos, y no permiten ventas entre amigos, que nunca van a tener el mismo precio que venderlo a gente que no conoces, asi q exa la ley exa la trampa, con todo esto de las expulsiones, lo unico que se favorece es a las trampas, ya que si me banean, voy a hacer las trampas necesarias, para que nadie pueda verlo, asi que mas vale que no exen a la gente sin informarse primero. 27/04/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
colibri2 dijo:
Buenas queria saber por que expulsan a los usuarios, que se venden entre amigos futbolistas al precio minimo, a los administradores del juego les digo, que son demasiado drasticos, y no permiten ventas entre amigos, que nunca van a tener el mismo precio que venderlo a gente que no conoces, asi q exa la ley exa la trampa, con todo esto de las expulsiones, lo unico que se favorece es a las trampas, ya que si me banean, voy a hacer las trampas necesarias, para que nadie pueda verlo, asi que mas vale que no exen a la gente sin informarse primero.


"ya que si me banean, voy a hacer las trampas necesarias, para que nadie pueda verlo" -> no entiendo esa frase, sin animo d ofender, explicamelo pq no t entiendo, no se si t comiste alguna palabra, pq no le encuentro sentido, sorry
27/04/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esto viene a ser un "porque yo lo valgo y punto"

Acabas de ganarte una revision completa de tus transferencias... y de los que tengas como amigos
27/04/2010 23:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1