Go to page 1
  Forum » General » dar de baja Date
Username
4 msgs.
Ball boy
me gustaría dar de baja mi equipo y todo eso porque por algun tiempo no voy a poder estar pendinte, me gutaría que me explicasen que puedo hacer por siq uiero posteriormente seguir. Para que por lo menos no pierda mis datos nombre estadio y todos eso 27/04/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Lo único que puedes hacer, es dejarlo así sólo, porque si te das de baja, luego te tendrás que crear otro e-mail, y otro nombre de usuario.

Luego te mandarán ofetas para dirigir otros equipos.
27/04/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
JavierDS dijo:
Lo único que puedes hacer, es dejarlo así sólo, porque si te das de baja, luego te tendrás que crear otro e-mail, y otro nombre de usuario.

Luego te mandarán ofetas para dirigir otros equipos.

tu puedes eliminar esta cuenta y esperar 48 horas a que te envien ofertas, simplemente no las aceptarás.
27/04/2010 21:14
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
4818 msgs.
Best scorer
Le vais a montar un pifostio al chaval del copón...

1. Te puedes dar de baja desde aquí. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php
Si lo haces, se borrará completamente tu usuario. Perderás los balones de oro y las ampliaciones de créditos que hayas pedido.
Y si lo deseas y está disponible, podrás volver a registrarte con el mismo nick.

2. Puedes "dejarte ir" y que te despidan de tu club por entrar en números rojos.
Conservaras tu cuenta actual, los balones y ampliaciones de crédito.

3. Puedes poner en subasta a todo tu equipo senior. Te quedarás con menos de 11 jugadores y te despedirán si pasas una semana sin conectarte o entras en números rojos.
Conservas tu cuenta, balones y ampliaciones de crédito.

27/04/2010 21:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1