Go to page 1
  Forum » General » Disculpas a Encuesta cerrada Date
Username
8 msgs.
Cadet
Lo puse en el mensaje, y si no pido disculpas por ello

NO y repito NO es una acusación, es una defensa, porque vale yo no conozco ni el 1% de la historia que ha habido con ese chaval, pero es que nadie ha intentado saber cual es mi historia, y todo el mundo me ha tachado de tramposo, y me han intervenido el equpo

Yo solo pido que se nos mida por el mismo rasero, pues vale que hay gente que hace trampas por sistema y que hay que expulsarla, pero la gente se equivoca y hay que dejarle una segunda oportunidad.

Yo ahora mismo me veo en la siguiente situación. No puedo jugar con mi equipo porque esta retenido, y todo por una transacción mal realizada, y veo a gente que sigue disfrutando con varias transacciones

Me tienen bloqueada la ip de mi domicilio, y tengo que hacer maravillas para al menos intentar empezar desde cero, con humildad y sin traspasos tramposos, perdon TRASPASO TRAMPOSO

No se de verdad, no me parece muy justo
27/04/2010 18:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
de lo que te acusan con el cerramiento de la encuesta, es que no puedes alegar que otros lo han hecho peor que tu, para defender tu inocencia...

es como si vas a un juicio por asesinato y dices "es que jack el destripador mató a mil personas, y yo sólo he matado a una.."
27/04/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
de lo que te acusan con el cerramiento de la encuesta, es que no puedes alegar que otros lo han hecho peor que tu, para defender tu inocencia...

es como si vas a un juicio por asesinato y dices "es que jack el destripador mató a mil personas, y yo sólo he matado a una.."


ademas de que no se pueden dar nombres... aunque es TAN cantoso que todos lo hemos denunciado ya
27/04/2010 18:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo tambien denuncie pero ni caso, sacate un pack de 3 meses y unos 10.000 doraditos y despues nos cuentas 27/04/2010 18:12
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
Yo creo que tampoco es justo que a neftis lo echen por algo que pasó hace ya bastante tiempo cuando hay gente aquí que ha hecho cosas peores y siguen en el juego. Si echan a uno, que los echen a todos, ¿no?

Por otro lado, también creo que no es lo mismo un traspaso irregular en un momento dado del juego (hace ya tiempo, cuando quizás no había tanta información al respecto de estos temas) que si lo hubiese realizado en reiteradas ocasiones, lo cual ya sería obvio que se dedica a hacer trampas de manera habitual.

Estoy en contra de las trampas, está claro, pero hay tramposos y TRAMPOSOS y creo que no se les está catalogando de la misma manera.
27/04/2010 18:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
toatoa dijo:
Yo creo que tampoco es justo que a neftis lo echen por algo que pasó hace ya bastante tiempo cuando hay gente aquí que ha hecho cosas peores y siguen en el juego. Si echan a uno, que los echen a todos, ¿no?

Por otro lado, también creo que no es lo mismo un traspaso irregular en un momento dado del juego (hace ya tiempo, cuando quizás no había tanta información al respecto de estos temas) que si lo hubiese realizado en reiteradas ocasiones, lo cual ya sería obvio que se dedica a hacer trampas de manera habitual.

Estoy en contra de las trampas, está claro, pero hay tramposos y TRAMPOSOS y creo que no se les está catalogando de la misma manera.


Los tramposos, tramposos son y las consecuencias deben de aceptarlas conforme a lo que hacen, eso es así. Si tu dices que hay otros tramposos que no obtienen castigo, reportalos.
27/04/2010 18:52
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
toatoa dijo:
Yo creo que tampoco es justo que a neftis lo echen por algo que pasó hace ya bastante tiempo cuando hay gente aquí que ha hecho cosas peores y siguen en el juego. Si echan a uno, que los echen a todos, ¿no?

Por otro lado, también creo que no es lo mismo un traspaso irregular en un momento dado del juego (hace ya tiempo, cuando quizás no había tanta información al respecto de estos temas) que si lo hubiese realizado en reiteradas ocasiones, lo cual ya sería obvio que se dedica a hacer trampas de manera habitual.

Estoy en contra de las trampas, está claro, pero hay tramposos y TRAMPOSOS y creo que no se les está catalogando de la misma manera.


Los tramposos, tramposos son y las consecuencias deben de aceptarlas conforme a lo que hacen, eso es así. Si tu dices que hay otros tramposos que no obtienen castigo, reportalos.

hay muchos sin castigo y otros que insultan y/o faltan al respeto a los que no se les puede tocar
27/04/2010 18:55
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, la solución es que echen a todos los tramposos... es 'curioso' (por ser educado) que haya trampas e insultos flagrantes que no son sancionados, pero la cuestión es echar TAMBIÉN a esos tramposos, nunca perdonar al resto.

Quiero decir con esto que si el tal neftis ha hecho trampa (que no tengo ni idea), a la calle con él. El problema de que haya un tramposo sin sancionar es un caso aparte, y exigir su sanción correspondiente no tiene nada que ver con pedir que otro tramposo sea perdonado.
27/04/2010 19:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1