Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos invencibles Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Abro este nuevo tema para advertiros que se os ha ido la mano con determinados equipos q resultan imbatibles. En el grupo 24 (donde se encuentra mi equipo) hay uno que no ha perdido ningún partido y lo que es mas surrealista solo ha encajado 2 goles (vamos ni el mejor de los equipos de la historia ha sido tan efectivo en defensa) y todo esto con unas medias de jugadores q no esq sean desorbitadas. Con la intención de que esto mejore os pido un poco de rigor.
Un saludo
01/07/2009 17:35
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
A lo mejor es que los demás sois muy malos jajajaajajaa

Es broma, he mirado vuestra liga y si parece algo irreal. Ya no tanto por los partidos ganados en si, que me parecen también irreales sino porque aparte:

1º ) Solo lo han metido 2 goles y eso que juega con una defensa de 3.

2º ) Y más asombroso aún, es que lleva 98 goles de los cuales su DC Claudio Farinós lleva 69 (no solo será en liga pero si el que más lleva de su equipo) y no es DC, es MD. Ya que este equipo no posee delanteros en su equipo.

Vale que meta goles un tio que pongas de DC, pero ¿más que podría meter un DC propio?.

Por esa misma regla de 3 si pongo a mi mejor jugador (que quizás se DI) de DC me hincharé a goles.
Hay que ser más realistas en cuanto a estos 2 puntos que mantengo.

A favor puedo decir que tiene un equipo fuerte y compensado en todo el campo con una delantera bastante buena pero no es real, porque por otro lado la media de ese jugador que pone de DC se verá muy muy afectada al cambiarlo de su posición natural.
02/07/2009 02:17
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
No digo q seamos muy buenos, jajjajajaja, pero algo raro pasa. 02/07/2009 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1