Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Baremo para victorias Date
Username
109 msgs.
Substitute
Hola, quería saber si alguien me podría indicar el baremo utilizado por el simulador para los partidos, ya que he pasado de ganar el 95% de mis partidos y a perder casi todo lo que juego y en muchas ocasiones contra equipo bastante inferiores o con managers que llevan tiempo sin meterse. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal, porque aparentemente el equipo mio está mejorando pero realmente ganaba muchos más partidos antes de tener jugadores de más de 60. Alguien podría ayudarme?

Un saludo y muchas gracias
01/07/2009 16:44
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
La verdad es que no tengo ni idea de porque pierdes. Intenta cambiar de táctica o de delanteros a ver si es que esos fallan todo lo que tiran. 01/07/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Eso llevo haciendo 2 semanas, porque he perdido en 2 semanas mucho más que en toda la temporada junta...El caso es que los delanteros son los mismos que iban primeros en las estadistikas de mi liga y que me metían 2 o 3 por partido cada uno y ahora nadie mete y encima encajo unas palizas de cuidado. La media de mi equipo es 58 xo ahora al mirar los partidos con la media que juegan, salen con unas medias muy inferiores a las suyas y son los mismos jugadores que antes entraban 6 o 7 por jornada en el mejor once de la liga. No le veo sentido y lo peor que ahora veo peligrar hasta el ascenso y antes iba con varios puntos por encima del 2º... 01/07/2009 16:54
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
yo creo que pasa como en el mundo real, es decir va por rachas, unas semanas lo ganas todo o casi todo auque los equipos contra los que juegas son mejores que el tuyo, y otras no ganas ni amigos.
a mi tambien me pasa, y por lo que veo creo que a casi todo el mundo ya sabes: "futbol es futbol", "cuando la bolita no quiere entrar", "el futbol es asi", "son cosas del futbol"....... y demas topicazos de entrenador profesional

Editado por alggar 01-07-2009 17:01
01/07/2009 16:56
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
KarTer02 dijo:
Eso llevo haciendo 2 semanas, porque he perdido en 2 semanas mucho más que en toda la temporada junta...El caso es que los delanteros son los mismos que iban primeros en las estadistikas de mi liga y que me metían 2 o 3 por partido cada uno y ahora nadie mete y encima encajo unas palizas de cuidado. La media de mi equipo es 58 xo ahora al mirar los partidos con la media que juegan, salen con unas medias muy inferiores a las suyas y son los mismos jugadores que antes entraban 6 o 7 por jornada en el mejor once de la liga. No le veo sentido y lo peor que ahora veo peligrar hasta el ascenso y antes iba con varios puntos por encima del 2º...

Anda veo que eres mi paisano jejejee.
La verdad es que no se porque puede ser, es un caso raro.
He mirado por si estabas visionando los partidos, ya que gente se ha quejado de las derrotas que sufrían cuando lo visionaban, pero no es tu caso. Así que ni idea. Quizás mala suerte que es lo que te dirán seguramente.
01/07/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
jejeje, si o que paisanos somos?me alegro hombre. No tio solo puse un partido en visionado y la verdad que me decepciono y no quiero poner más xo vamos que no es por eso creo yo. Tengo si te fijas 5 tios por encima de 60 de media (ahora mismo no por la moral) y el peor de mi equipo es un DLI con 20 años y 51 de media. No le veo sentido ninguno ni se como evitar que siga perdiendo asi...En fin espero que se acabe arreglando la crisis de la olimpica jiennense o que alguno me podais dar la soluzion a mis problemas.jejee.

Un saludo y gracias por contestarme
01/07/2009 17:04
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
KarTer02 dijo:
jejeje, si o que paisanos somos?me alegro hombre. No tio solo puse un partido en visionado y la verdad que me decepciono y no quiero poner más xo vamos que no es por eso creo yo. Tengo si te fijas 5 tios por encima de 60 de media (ahora mismo no por la moral) y el peor de mi equipo es un DLI con 20 años y 51 de media. No le veo sentido ninguno ni se como evitar que siga perdiendo asi...En fin espero que se acabe arreglando la crisis de la olimpica jiennense o que alguno me podais dar la soluzion a mis problemas.jejee.

Siendo la Olímpica Jienense tu equipo es de suponer que lo somos, por eso lo he sabido jajajaa.
La verdad es que veo que tienes buen equipo, es bastante parejo al mío y bueno a mi me da buen resultado. De momento voy líder. Quizás tengas un grupo más fuerte, o tus rivales se estén reforzando últimamente mucho. De todas formas antes de jugar contra ellos estudia su alineación y táctica del los últimos partidos que han jugado y así te haces una idea de como defenderte de ellos o como poder atacarles mejor. A ver si así lo solucionas.
01/07/2009 17:21
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Laudrup dijo:
KarTer02 dijo:

Las rachas influyen, como pierdas 3 partidos seguidos cuesta salir del pozo, asi que tira de psicologo y fisioterapeuta cuando te bajen las medias...
Uno de mi grupo parecía que ascendía seguro y lleva una rachita el pobre que al final no lo va a conseguir.
Y yo perdí tres o cuatro partidos seguidos y me costó salir. Pero se sale..... de todas formas, la gran verdad es que......... er furbo es asin
Siendo la Olímpica Jienense tu equipo es de suponer que lo somos, por eso lo he sabido jajajaa.
La verdad es que veo que tienes buen equipo, es bastante parejo al mío y bueno a mi me da buen resultado. De momento voy líder. Quizás tengas un grupo más fuerte, o tus rivales se estén reforzando últimamente mucho. De todas formas antes de jugar contra ellos estudia su alineación y táctica del los últimos partidos que han jugado y así te haces una idea de como defenderte de ellos o como poder atacarles mejor. A ver si así lo solucionas.

01/07/2009 18:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
bueno eso esta pasando en todas las ligas, la causa principal es que hay muchos managers que estan cogiendo equipos abandonados y les estan sacando un rendimiento enorme, casi seguro no les servira para ascender, pero mas de un susto a algun grande dan seguro. 01/07/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
De acuerdo seguire luchando entonces para estar con los mas grandes...jejeje.Muchas gracias a todos y espero ganar el viernes porque juego contra un paquete de equipo y lleva una racha de menos 4...spero salir del pozo de las vanidades!!

Un saludo y mucha suerte a todosssss
01/07/2009 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1